Walgreens Ofrece Examen Físico de Regreso a la Escuela
Comunidad,  Familia

Walgreens Ofrece Examen Físico de Regreso a la Escuela

4Shares

Walgreens Ofrece Examen Físico de Regreso a la Escuela

Walgreens Ofrece Examen Físico de Regreso a la Escuela
Ya se nos esta acabando las vacaciones y estamos de vuelta en la época de regreso a clases, y como cada año, nuestra hija debe ir al medico para su chequeo físico y de vacunas antes de comenzar la escuela, nosotros estamos poco mas de 1 año viviendo en florida, y antes teníamos los médicos en NYC disponibles cualquier día de la semana, pero al vivir aquí nos encontramos que la mayoría no atienden los fines de semana y el hospital mas cercano es a 20 minutos, y a veces no se cuenta con el tiempo suficiente para poder hacerlo en las horas indicadas, y fue un día en mis compras en Walgreens que descubrí que ofrecen el servicio de Clínica en sus instalaciones, llamado #HealthcareClinic.
Walgreens Ofrece Examen Físico de Regreso a la Escuela

En el Sitio web de Walgreens busque el HealthcareClinic mas cercano a casa, ya que están renovando las tiendas y expandiéndose para ofrecernos estos servicios, nosotros llegamos sin cita, ni registro, y no tuvimos que esperar, la sala estaba vacía  estábamos en el proceso de ingresar los datos en la pantalla para esperar nuestro turno, cuando salio la doctora y nos hizo seguir, fue una visita muy completa, puedes verla aquí.

  • Estas clínicas de salud son perfectas para las personas que no tienen los médicos de atención primaria y que ademas tiene horas de trabajo tradicionales.
  • Lo mejor es que Walgreens tiene horas de la noche y los fines de semana, y En cada vecindario podemos encontrar un Walgreens, que podemos ir en auto, autobús o caminando.
  • Si como nosotros eres nuevo en la zona, debes conocer las nuevas y renovadas instalaciones de Walgreens son perfectas para ti, No hay esperas, y puedes consultar en la pagina web si quieres un horario en especial y seleccionarlo desde la comodidad de tu hogar, o trabajo y planear tu cita.
Ya mi hija había hecho su chequeo físico en primavera, y el seguro solo cubre 1 cada 12 meses, así que pagamos $39 dlls precio que estará hasta 9/30 después de esta fecha tendrá un costo de $60 así que están en tiempo de aprovechar para hacer el chequeo a los peques!
Para conocer que otros servicios que ofrece Walgreens visita su sitio web y conocer las actualizaciones en Twitter y Facebook.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.