Familia,  Niños,  Tecnología

Verve 2 Aprendizaje Divertido

55Shares

Verve 2 Aprendizaje Divertido

verve-2-

Motivar a mis hijas a desarrollar sus habilidades es muy importante como parte de sus crecimiento, así que por esto siempre busco las herramientas que puedan apoyarme en este aprendizaje y además que sean divertidas para ellas, porque si bien recuerdo a mi me daba flojera leer libros enormes de ciencia y matemáticas, pero gracias al avance de la tecnología podemos brindarles a nuestros hijos metodos de mas eficaces y rápido para su aprendizaje.

verve-2

Hace unos días recibí el Verve 2 que es un juguete interactivo de tecnología para crear divertidos proyectos y experiencias que nos permite controlar el ordenador e Internet con objetos cotidianos. Los usos que podemos darte a este aparato son ilimitados, cualquier persona puede llevar sus ideas a la vida sin necesidad de conocimientos de programación o electrónica.

Para la muestra mis nenas conectaron el Verve 2 a la laptop siguieron las fáciles instrucciones que están incluidas en la caja, y comenzaron a crear música utilizando los sensores, uno de ellos esta conectado a un lapicero, porque ellas están simulando tocar una batería.

Los sensores incluidos

  • Luz
  • Movimiento
  • Sonido
  • Imán
  • Fuerza
  • Temperatura
  • Tacto
  • Pulsador

Este es sin duda un excelente regalo para darle a nuestros hijos para que desarrollen sus habilidades motores, ellas no necesitaron de mi ayuda aunque siempre este junto a ellas compartiendo y experiementando del proceso, que me parece maravilloso, el como podemos conectarnos con cosas tan basicas como un lapicero o una manzana por medio de sensores.

Puedes encontrar mas información acerca de este producto en www.myinXus.com para referencia este juguete interactivo solo cuesta $119 un precio realmente modico para todo el aprendizaje que nos brinda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
55Shares

Puerto Rican, CO-Owner of www.entrecomprasyelhogar.com, Father of 2 beautiful girls, Husband of Diana Rodriguez, and Collector of tropical exotic plants, Guitarist, Enjoy's going on family vacations.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.