Familia,  Reseña

Twitter Party "Latinas Motivating Hombres to Step Up as Mentors" #LatinoBigs

32Shares
Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Latino.org . Sin embargo , todas las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.

En Mayo les había contado sobre la semana del voluntariado puedes ver la publicación aquí, y como la influencia de nuestros maestros, padres, mentores fortalecen nuestros vínculos para un mejor mañana.
Nuestra comunidad debe involucrarse para apoyar a nuestros hijos y garantizar su éxito en el futuro, y el de los Estados Unidos. Más aún, necesitamos que nuestros Padres, tíos, hermanos y abuelos, para intensificar y ser voluntario!  Nosotras las mujeres en sus vidas podemos motivarlos para realizar el servicio de voluntariado.

Big Brothers Big Sisters ha hecho un gran impacto en las comunidades en todo Estados Unidos por más de 100 años. La organización se haga responsable de los niños encontrados en sus programas de tutoría para lograr resultados positivos. Dentro de la organización, LatinoBigs están cambiando la vida de los niños. En comparación con los niños que no están en nuestro programa, Littles latinos tienen menos probabilidades de ir a la escuela, usar drogas y comenzar a beber alcohol. Pequeños participantes latinos también tienen más probabilidades de graduarse y estar preparados para el empleo.

Por favor únete a Big Brothers Big Sisters, mientras se enfocamos en impulsar a nuestra juventud latina a alcanzar su potencial para convertirse en un gran Latino. Bigs latinos estarán presentes para compartir sus historias actuales de apoyo a un “pequeño”. Y tenemos grandes premios para compartir y llegar a todos motivados y escuchar.

If not us, who? If not now, when? Volunteer Now.

Detalles del Tweet Party:

Big Brothers Big Sisters # LatinoBigs Twitter Party
Cuando: Martes, 8 de octubre de 9pm-10pm EST
Dónde: Twitter
Hashtag: # LatinoBigs
PREMIOS:

• Premio 1: $ 100 tarjeta de regalo de American Express

• Premio 2: $ 100 tarjeta de regalo de American Express

• Premio 3: $ 100 tarjeta de regalo American Express

A quién seguir:

Panelistas: Latina Mom Blogger BB BS 2013 Embajadores

@nincasay, @teachme2save, @comprasyhogar, @ritareviews, 

@socialsavvymom, @daniellylara, @braziliamoda,

@daytrippingmom, @paulabendfeldt, @Latinblah


Moderadores: @LatinoMarketing @JollyMom @LatinaMomBlogs

Organization: @LatinoBigs

Reglas: Para obtener las reglas oficiales, haga clic aquí.
RSVP: Para ser elegible para ganar premios, deberá confirmar su asistencia en Latina Mom Bloggers y siga:@LatinoBigs. 

Haga clic AQUÍ para confirmar su asistencia.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
 Entre Compras y El Hogar
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
32Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.