Familia,  Reseña

Recuerdos De los Inviernos en New York City Con JOHNSON’s Intense Moisture Cream

27Shares
Aclaración: Este es una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® Baby. Las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.
Central Park NYC
Cuando llegue a Estados Unidos, fue un cambio enorme en mi vida, llegue a la ciudad de New York en plena época de invierno, y aunque estaba acostumbrada a tener la piel hidratada, tuve serios problemas con las bajas temperaturas en la ciudad, mi piel cambio completamente, comencé a sufrir de urticaria por frío y la piel de mi rostro, cuerpo y hasta cuero cabelludo se vieron seriamente afectados.

Fui tratada con medicamento, pero sentí que eran muy fuertes para mi y ahora uso la crema hidratante JOHNSON’s Intense Moisture Cream, que ayuda a mantener realmente mi piel hidratada por 24 hrs y así evitar la sequedad, picor, que me daban las gélidas temperaturas, como es lo suficientemente suave para la piel de bebé, puede ayudar a bloquear la humedad para aliviar la sequedad en los adultos.

Al nacer mi nena, que precisamente fue en la temporada de invierno, no dude por un segundo tener en casa la linea de Johnson’s Baby, para cuidar de su delicada piel.

Aunque ahora ya no vivimos al norte, en mi ciudad siguen bajando las temperaturas, que aunque no son extremas, si pueden afectarnos la piel, pero antes de que llegue el invierno a nuestra ciudad, cuidamos de nuestra piel, después del baño la crema hidratante de johnson’s intense, nos protege e hidrata profundamente previniendo la piel seca en exceso.

Algunas características:

  • Contiene dimeticona, un ingrediente conocido de proteger y ayudar a aliviar la sequedad de la piel del bebé.
  • Ademas lo suficientemente suave para usar todos los días y es hipoalergénico, y esta dermatológicamente probado.


Las extremas temperaturas que vivíamos en New York City, fueron la principal causa para venir a vivir al sur exactamente en florida, y en verdad no puedo negar que el paisaje en una tarde de nieve es precioso y espectacular, casi de película  postal o cuento de hadas.

Aclaración: Este es una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® Baby. Las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
 Entre Compras y El Hogar
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
27Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.