Familia,  Reseña,  Salud

Philips Sonicare PowerUp.. Actualizando mi Rutina de Higiene Bucal #powerupursmile #cbias

44Shares
I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for CollectiveBias and their client.

Hoy en día con los afanes de la vida, no queda mucho tiempo para algunas cosas, pero nunca debemos olvidar mantener una correcta higiene bucal, y mas cuando somos padres, damos el ejemplo a nuestros pequeños, y así se va trasmitiendo de generación en generación.

Una buena higiene bucal debería mantenerse con estos 4 hábitos:

  • El cepillado al menos 2 minutos 3 veces al día.
  • La limpieza con hilo dental.
  • El enjuague.
  • Visita periódica al dentista al menos 2 veces al año.

Los problemas que pueden surgir por no tener una correcta higiene bucal podrían ser:

Desarrollo excesivo de placa bacteriana y formación de sarro. Halitosis. Caries. Ademas de Problemas y enfermedades periodontales: Gingivitis. Periodontitis.

Tengo en casa y como de costumbre usar cepillo manual el de toda la vida, pero quieria probar un cepillo dental que me diera algo mas que un cepillo manual, y así fue como descubrir Sonicare PowerUp. para ver mi compra haz clic aquí.

Para empezar, el precio me dejo muy sorprendida, siempre pensé que los cepillos de batería eran costosos, y por menos de $20 dlls puedes comprarlo. Algo que me gusto mucho que traen sus propias baterías algo bien pensado, algo menos en que gastar e instalarlas es muy sencillo.


Al encenderlo la vibración comienza a trabajar llevándose prácticamente todo, es muy suave con las encías eso es otro de los puntos por lo que nunca había probado un cepillo de baterías creyendo que con mis encías sensibles me afectaría aun mas. El cepillo se apaga automáticamente al completar el tiempo del cepillado, un gran punto a su favor, ya que nos da el tiempo necesario para tener un correcto cepillado.

Mira este Increíble Vídeo sobre la Evolución de los cepillos dentales dando clic aquí.

Mi Reto usarlo durante 7 días estos son mis resultados y comprobar que tan efectivo es.
Antes

Después


Después de estos 7 días, siento los dientes mas blancos, ademas con una sensación de limpieza que no había experimentado con los cepillos manuales.


Para darle un uso a mi cepillo manual y no desperdiciarlo, lo lave y desinfecte y ahora lo estoy usando para limpiar el filtro de mi extractor de jugos.

En conclusión puedo decir que por menos de $20 dlls tienes todo lo que necesitas para un correcto cepillado. En mi próximo regreso a walmart comprare los repuestos, porque ya se hizo indispensable para mi rutina diaria del cepillado, ademas de comprar también para mi esposo.


Para conocer mas sobre Sonicare PowerUp visita su sitio Philips  y visita su de facebook y siguelos en Twitter.

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for CollectiveBias and their client.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
44Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.