Familia

#PurplePurse Pasa El Bolso Morado y Ayuda a las Víctimas de la Violencia Domestica

7Shares

#PurplePurse Pasa El Bolso Morado y Ayuda a las Víctimas de la Violencia Domestica

Este nota es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y The AllState Foundation.
 
 
Octubre es el Mes de la “Concientización de la Violencia Doméstica”, El Bolso Morado, símbolo de la Fundación Allstate para la violencia doméstica, representa con orgullo la manera de una mujer para escapar del ciclo de abuso por lograr la independencia financiera. Ahora en su tercer año, la campaña Purple Purse de la Fundación Allstate se ha comprometido a donar hasta $ 350,000 a la YWCA de programas destinados a ayudar a los sobrevivientes de la violencia doméstica y otras mujeres que lo necesitan.
 
 
Sabias que La violencia doméstica afecta a 1 de 4 mujeres en su vida, es un numero más elevado que las mujeres que sufren de cáncer de mama, cáncer de ovario y cáncer de pulmón combinados.
 
 
Ademas La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo que la violencia doméstica es difícil de hablar. Lamentablemente, tres de cada cuatro estadounidenses no logran conectar la violencia doméstica con el abuso financiero. Estudios muestran que la razón número uno que las víctimas permanecen en relaciones con sus agresores es que carecen el conocimiento financiero y los recursos necesarios para liberarse.
 
Por eso, La Fundación Allstate está tomado cartas en el asunto. y ha creado el sitio en español http://www.bolsomorado.com/ Donde Por cada bolso púrpura que se pase hasta finales de octubre, la Fundación Allstate donará $ 5 a la YWCA. Donaran hasta $350.000 para los programas destinados a ayudar a los sobrevivientes de violencia doméstica y detener el ciclo de abuso.

Lo único que debes hacer es entrar al sitio web colocar el código 0003 y el código postal, también puedes mirar como la bolsa morada va viajando por todo el país.

“Un Secreto Bien Guardado”

La violencia doméstica no discrimina. Esto le sucede a personas de todas las razas, sexos, religiones y niveles de ingresos —– probablemente también ocurre en su propia comunidad. ¿Es alguien que usted conoce? No deje que se convierta en una estadística silenciosa.
 
 
Para mas información visita el sitio en ingles www.purplepurse.com
 
Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta” 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.