Familia,  Reseña

Obtén Ayuda a la Hora de Lavar con #WhirlpoolWashSquad #spon

30Shares

Aclaración: Este es un post patrocinado en colaboración con Niche Parent Network. todas las opiniones expresadas son mías, y no han sido modificadas por terceros.

photo credit: countrykitty via photopin cc
Encontrar ayuda en las tareas del hogar se te hace misión imposible? ¿Los integrantes de tu familia “desaparecen misteriosamente” el día de lavar ropa?


Cuando se trata de las tareas del hogar, muchas veces no recibimos la ayuda de la familia y mas cuando estos se encuentran pequeños y ellos solo piensan en jugar o ver televisión o estar en la pc. En casa se lava, se seca y se plancha todos los dias, con nenas en edad escolar los cambios de ropa están a la orden del día.
Bueno hoy tengo una solución a este dilema, así que no temas! Las personas de Whirlpool® han creado una aplicación de fácil uso que ayuda a convertir a tu familia en un equipo de lavado y secado en los perfectos asistentes y lo mejor, todo desde la palma de tu mano. 


WhirlpoolWashSquad App

La App de Whirlpool® es gratis y te permite: 

– Asignar tareas de lavandería a tu familia 

– Realizar un seguimiento y darles una recompensa a las tareas completadas. 

– Crear guías de lavandería personalizados con instrucciones de lavado y secado a la medida de tu lavadora y secadora Whirlpool® 

La Aplicación de WashSquad es tu asistente virtual en el lavadero y cuenta con una guía para ayudar a sacar las manchas mas difíciles como maquillaje, chocolate entre otras.

Para descargar la app Whirlpool® WashSquad completamente gratis da clic aqui, tanto para iphone, como para escritorio.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
 Entre Compras y El Hogar
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
30Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.