Familia,  Reseña

#LaFamiliadeHoy Es Moderna, Actual y Muy Unida

57Shares
la familia de hoy

Aclaración: Esta es una campaña en colaboración con Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. Sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros, ver mas información en los términos del blog.
La familia es uno de los grupos mas importantes conformados en nuestra comunidad, son la base y el soporte para ayudar a crecer a nuestros pequeños llenos de valores, con mucho amor, y respeto.

Los tiempos han cambiado y la familia de hoy es una familia que ha ido creciendo y adaptándose a los cambios de la modernidad, recuerdo que mi abuela siempre estaba en casa, cuidando de nosotros, sus nietos mientras mis padres trabajaban, algo muy típico de nuestros países latinos, hoy día y mas en Estados Unidos, la mujer también sale a trabajar y ayudar con el soporto económico de la casa.

El rol del padre también ha cambiado, ahora esta mas comprometido con la educación y actividad de sus hijos, esto sin duda ayuda a fortalecer lazos, que permiten desarrollar una vida saludable en la comunidad.

la familia de hoy

Es por esto que Johnson & Johnson y Univision han lanzado una campaña para encontrar una auténtica, moderna y activa familia para convertirse en “La Familia de Hoy.” 

Tres familias fueron seleccionadas para competir por el título de “La Familia de Hoy” y tu puedes ayudar dando tu voto en Univision.com y votar por tu familia favorita para ayudarles a convertirse en el spokesfamily de Johnson & Johnson en 2014.

la familia de hoy

Una de mis familias favoritas es la Familia Olivera, ellos son una familia muy internacional, con una gran pasión por la cultura y el deporte. 

Milena, la madre, nació en Brasil, vivió en El Salvador desde hace muchos años y habla español, portugués e Inglés con fluidez. Ella es una madre y ama de casa, y también le gusta escribir y representar en el teatro cada vez que su agenda se lo permite. 


Roberto, el padre, es peruano/americano, un fotógrafo que también es propietario de un negocio en línea de importacion de regalos hechos a mano por artesanos de todo el mundo (novica.com). 
Él tiene una pasión especial para el fútbol y también es el los entrenadores del equipo de sus gemelos, Lucas y Ana Luiza de 7 años. 

Los gemelos están en segundo grado, aman la escuela,  y les encanta disfrutar de la práctica de deportes, el baile y la artesanía. El miembro más joven de la familia (por ahora) es Matteo (1), un bebé recién nacido se unirá a la familia en marzo de 2014. 

Milena y Roberto han estado juntos por más de 15 años. Sus Abuelos maternos viven en Brasil; y sus abuelos paternos viven en Texas, y los visitan con frecuencia.

¿Qué es lo que más nos gusta de la familia Olivera? Son una familia moderna, llenos de aspiraciones, saludable y muy cariñosa, con una enorme pasión por el fútbol y las artes.

la familia de hoy



Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

 Entre Compras y El Hogar

Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
57Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.