Comunidad

la Semana Nacional del Voluntariado Big Brothers Big Sisters #LatinoBigs

58Shares

la Semana Nacional del Voluntariado Big Brothers Big Sisters #LatinoBigs

Esto es parte de una campaña de apoyo con Latina Mom Bloggers y Big Brothers Big Sisters . Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.
 
 
 
Empieza la Semana Nacional del Voluntariado y se centra en la atención nacional sobre el impacto y el poder del voluntariado y el servicio como un aspecto integral de nuestro liderazgo cívico. La Semana Nacional de Voluntarios 21 al 27 de abril celebra retribuir a la comunidad lo que han recibido y es como Bigs latinos anima a los latinos de todos los ámbitos de la vida para ser un mentor de un joven en riesgo.
 
Recuerdo en el colegio como mi maestra de secundaria siempre estaba ayudándonos y dándonos buenos consejos para tomar mejores decisiones en nuestra vida; y todos nosotros hemos sido influenciados en nuestras vidas por un mentor ya sea como un niño, adolescente y la edad adulta. Todos necesitamos la influencia de modelos positivos fuera de la familia, que a menudo ve algo en nosotros que no vemos en nosotros mismos. Los maestros, entrenadores, vecinos, compañeros de trabajo, miembros del clero y amigos de la familia son todas las personas que se desempeñan como mentores de manera informal todos los días.
 
Por eso te invito a celebrar la Semana Nacional de Voluntarios, dando tiempo, talento y tesoro. Si no puede ser voluntario, por favor dona para apoyar Big Brothers Big Sisters. Los latinos sabemos muy bien la variedad de retos que enfrentan los niños hispanos en la actualidad. Muchos de nuestros Littles latinos provienen de familias inmigrantes y se están adaptando a los matices de una nueva cultura, y como todos los jóvenes de hoy, se enfrentan a la tentación de modelos peligrosos como las pandillas y la tentación de las drogas.
 
Alrededor del 20% de todos los niños que Big Brothers y Big Sisters sirven son latinos, pero sólo el 9% de los voluntarios son. Nuestros hijos necesitan un impulso en la autoestima y motivación para creer en sí mismos. Sólo un adulto puede proporcionar este tipo de orientación y Consejos, que puede venir en la forma de compartir una historia personal sobre las dificultades de álgebra. Los vínculos de amistad como LatinoBig pueden formarse sobre una rebanada de pizza, la risa de una broma compartida o escuchar lo que su pequeño tiene que decir.
 
 
Los latinos tienen una fuerte tradición de voluntariado en sus barrios y lugares de culto. Usted puede tener un gran impacto ya que no sólo le ayudará a un niño, pero ayudar a toda su comunidad. Vamos a celebrar la Semana Nacional del Voluntariado en abril 21 a 27, dando vuelta a nuestra juventud.
 
Semana Nacional del Voluntariado es un momento para celebrar la gente que hace cosas extraordinarias a través del servicio. Y hacer una diferencia extraordinaria en la vida de un niño Latino al convertirse en un mentor.
 

Obtenga más información en:

www.latinobigs.org o www.bigbrothersbigsisters.org 

Visita sus pagina en: Facebook y Twitter .
 
Y se Parte del Cambio!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
58Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.