Familia,  Hogar

Ideas para hacer sentir a tus invitados como en casa

42Shares

Ideas para hacer sentir a tus invitados como en casa.

This is part of a sponsored campaign with Charmin and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

flores-para-el-bano

Prácticamente llegó la época de festividades y nuestros familiares y amigos comienza a llegar para disfrutar de este tiempo tan especial, como ya les había contado en una publicación anterior mi madre tenía planes de venir a pasar unas cuantas semanas con nosotros, pero por algunos motivos personales tuvo que cancelar todo, pero no era la única invitada. Mi suegro llegará este sábado para acompañarnos, él es una persona mayor, así que cuando el viene me gusta hacerlo sentir con en su casa y que mejor lugar para hacerlo que comenzando con el baño.

Cuando familiares o amigos vienen a nuestro hogar nos gusta siempre tener el baño de los invitados listo para que se puedan sentir cómodos y el momento sea un lugar más placentero.

Es por esto que quiero compartirte algunas ideas muy prácticas para que tus invitados se sientan como en casa. Como siempre pequeños detalles son los que hacen la diferencia, así que no tienes que invertir mucho dinero para lograr un baño armonioso y relajante.

decoracion-para-el-bano

  • La limpieza es súper importante: Así que limpiarlo diariamente es fundamente tengas o no tengas visitas, puedes incluir la limpieza del baño en los 10 minutos diarios de limpieza de la casa. El inodoro, tina, vidrios y pisos deberán estar siempre desinfectados.
  • Suficiente papel higiénico: Una excelente idea es tener una torre para el papel, así tus invitados siempre podrán sentirse cómodos y ahora Charmin le está dando un nuevo toque al papel de inodoro, añadiendo la fragancia relajante de manzanilla para que la experiencia en el baño sea más placentera. Para aquellos que han crecido usando papel higiénico con fragancia, esto puede ser un detallito que te ayuda a mantener viva tu tradición familiar. Si buscas una manera diferente de refrescar tu baño, Charmin con fragancia a manzanilla te ayudará a crear una experiencia relajante para tu familia.
  • Accesorios: Cambia los bombillos por colores como la luz natural para que la sensación del baño sea de más amplitud, también como cualquier rincón de nuestro hogar, las velas y las flores armonizan el espacio.
  • Baño relajante: Una buena idea para cuando lleguen cansados del viaje es prepararles la tina con sales para que puedan renovar sus fuerzas o duerman placenteramente toda la noche.
  • Toallas al alcance: Siempre coloca toallas extras tanto para el cuerpo como para las manos.
  • Productos personales: Dale la bienvenida a tus familiares colocando jabones nuevos, lociones, champú y todo lo que necesiten al momento de utilizar el baño. También deja espacio para que ellos puedan colocar sus cosas.
  • Y por último pero no menos importante, algunas revistas o libros.

charmin

Sencillas ideas pueden hacer del baño un lugar especial para que tus invitados se sientan como en casa. Tienes alguna otra idea para agregar a la lista ? Déjala en los comentarios.

Recuerda que puedes seguir a Charmin en Facebook y Twitter y puedes encontrar más consejos para estas festividades utilizando el #TuiteaDesdeElTrono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
42Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

26 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.