Familia

Gracias Mamá.. You’re Doing Ok Mom!!

8Shares

Gracias Mamá.. You’re Doing Ok Mom!!

This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S® Baby and Latina Bloggers Connect.

Youre-Doing-Ok-Mom

El día que me convertí en madre, valoré todo lo que mi mamá hizo por mi desde pequeña, todos sus cuidados, sus desveladas cuando estaba enferma, el despertarse temprano antes de ir a trabajar para hacernos el desayuno y llevarnos a la escuela, como crear excusas en su empleo para poder ir a asistir a las obras de teatro en las que participaba y a las reuniones de la escuela.

Cada noche de desvelo tratando de bajarme la fiebre, las horas cuidándome en los ataques de asma que sufría cuando niña , son momentos que sin duda me hacen comprender su gran amor por mi.

No fue fácil aprender a valorar sus sacrificios, ahora con mis dos hijas entiendo cada lagrima y sonrisa que ella tiene por mi y mis hermanos, como mi sufrimiento es el suyo, y como cada alegría y logro alcanzado es un orgullo para ella.

Mirando a mis hijas, espero un día comprendan el gran amor que siento incondicionalmente por ellas, y que las decisiones que tomo son para su bienestar y para brindarles un mejor futuro.

Ser madre es un regalo maravilloso y único, que saca de nosotros tanto amor por una personita que crece dentro de nosotras, así que debemos disfrutarlo cada día, y cada instante que pasemos con nuestros hijos.

Gracias mamá por amarme y cuidar aun de mi…..

 

Johnsons_baby_logo

Mayo es el mes de la madre y la mejor época para dejarle saber que todo lo que ha hecho por nosotros esta muy bien, y JOHNSON’S Baby se ha comprometido a asegurar que cada bebé tenga un comienzo saludable y feliz a través de iniciativas educativas y sociales, donaciones de productos, y el apoyo financiero así que ellos donaran $1 dólar hasta $50.000 a la organización Save the Children, que proporciona ayuda a miles de niños en 120 países. 

Porque muchos niños no tienen el privilegio de tener una madre que los ame, cuide y los proteja.

Save the Children es una organización que ofrece a los niños de todo el mundo un comienzo saludable, la oportunidad de aprender, y la protección contra el daño.  

Mira y comparte el video dando clic aquí 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.