Belleza

Exfoliante corporal con aceite de arbol de te

111Shares

Exfoliante corporal con aceite de arbol de te

diy-body-scrub

los aceites esenciales se han vuelto muy famosos en estos ultimos tiempos. Hay un montón de ellos en el mercado y uno de los que es realmente versátil es el aceite de arbol de te también conocido como Tea Tree Oil. Aceite de árbol de té puede ser eficaz en una variedad de condiciones dermatológicas incluyendo la caspa, el acné, piojos, y otras infecciones de la piel.

Recibí una botella de Apothecary Extracts 100% Pure Australian Tea Tree Oil para su probarlo y estaba muy emocionada de ser capaz de encontrar muchos usos para el, sobre todo en mi rutina de belleza. Cada compra viene con un eBook gratuito 50+ Usos de Tea Tree Oil. Ponen a nuestra disposición todas las formas de utilizar el aceite de árbol de té para mejorar nuestra vida y reemplazar los limpiadores nocivos en la casa. Podemos realizar prodcutos naturales como champú, loción, jabón y gel de baño con él.

También hay una receta de un exfoliante corporal, lo realice y lo probé.

Tea-Tree-Oil-Body-Scrub

Lo que necesitas:

  • 1/2 de azúcar morena en bruto
  • 8 gotas de extractos del boticario Tea Tree Oil
  • 1 cda. miel
  • 1/2 de taza de aceite de sésamo

Procedimiento

  • Mezcla todos los ingredientes y guardar en un frasco.

Aplícalo:

  • Toma una pequeña porción y frotar en la cara, el cuello y el cuerpo. Continuar frotando el exfoliante durante unos minutos, luego enjuague con agua tibia.

He estado usando esta exfoliante corporal durante unos días y estoy muy contenta con la forma en que funciona. Realmente ha dejado mi piel suave, estoy emocionada de probar algunas de las otras recetas.

Tea Tree Oil es uno de los aceites esenciales más versátiles. Naturalmente combatir el acné, Uña Hongo, piojos, infecciones por levaduras, etiquetas de la piel, el herpes labial, caspa, tiña, pulgas, verrugas, psoriasis, y más.

Usted puede encontrar Boticario extractos 100% puro aceite de árbol de té australiano en Amazon.com. El 4 oz botella cuesta $ 35.99 (pero está en venta ahora por $ 24.99!) que dura para mas de 1 año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
111Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.