series

Entra en Hipnosis

54Shares

Entra en Hipnosishbolatino

 

HBOLElHipnotizadorFB_1

Hace una semana les contaba sobre el estreno de la nueva serie de HBOLatino el hipnotizador y después del éxito rotundo que tuvo en su primer capítulo, tengo que contarles que en casa nos quedamos con ganas de ver el capítulo dos. Así que unos minutos antes, preparé unas crispetas o “pop corn”, mi vaso de agua y comenzamos a disfrutar de esta serie.

La trama es genial, te logra atrapar desde el primer minuto, ya que comienza con la llegada de Arenas a un hotel de esa ciudad sin nombre ni tiempo preciso. Minutos antes de su arribo, el conserje vaticina una frase que funcionará, a lo largo de la serie, como un verdadero presagio: “Los que traen poco equipaje a los hoteles son los que provocan más preguntas”. Y él nuevo huésped llega casi con lo puesto.

El misterioso hipnotizador cuenta con un pasado que vamos a descubrir a lo largo que avanza la serie. Su uso de la hipnosis le permite ayudar a personas y resolver casos misteriosos. Al hipnotizar a la gente, Arenas logra adentrarse en sus recuerdos perdidos, logrando resolver problemas ajenos, aunque no los propios.

Este hombre vive en un hotel, inmerso en dolorosos recuerdos y condenado a un insomnio eterno. Un insomnio que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek, el hipnotizador que lo condenó al insomnio. En su enfrentamiento, cada uno cuenta con aliados.

el-hipnotizador

La historia, además, está basada en el cómic argentino del mismo nombre del autor Pablo de Santis y contará con ocho episodios de una hora de duración, y como les decía en la publicación anterior, la serie esta completamente en español, así que te invito a entrar en hipnosis todos los viernes a las 10pmET/9pmCT por HBOLatino.

Filmada en Montevideo, la serie cuenta con un elenco internacional que mezcla nombres como Marilú Marini (Domingas), Chino Darín (Gregorio), César Troncoso (Salinero), el mexicano-brasileño Chico Díaz (Darek) y a los brasileños Bianca Comparato (Anita) y Ondina Clales (Zoraid), entre otros.

Esta serie ha tenido gran éxito en otros países, así que te dejo el avance que te digo para que tú te enganches a la serie y recuerda que puedes sintonizarla todos los viernes a las 10pmET/9pmCT por HBOLatino. Y utiliza el #EntraEnHipnosis mientras mires la serie para que estemos conectados y disfrutando al máximo de este serie.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of HBO Latino and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
54Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.