Familia,  Libros,  Reseña

Curious George: A Halloween BooFest

37Shares
Aclaración: Esta es una campaña compensada y en colaboración con Latina Bloggers Connect y WGBH sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros, ver mas información en los términos del blog.


CURIOUS GEORGE : A Halloween Boo Fest

Cuando llegue a Estados Unidos, y comencé a ver TV, encontré el canal de PBS KIDS, sin dudarlo me enamoré de su programación, y cuando nacieron mis nenas, compartíamos los programas de este canal juntas, así fue como empezó el amor por Curious George. 
Cuando se acerca el otoño es una de las época mas hermosa que podemos compartir en casa, por los colores, los festivales y tradiciones que se viven para esta temporada, una de ellas es ir por las calabazas y pronto iremos a buscar las nuestras para realizar algunas actividades y recetas que tantos nos gustan.

Para entrar mas en el festín empezamos a realizar juegos, leer libros y esta vez vimos la nueva película de PBS KIDS, Curious George: A Halloween Boo Fest.

Halloween esta a la vuelta de la esquina y George no puede esperar a las fiestas para comenzar, ya quiere tallar de las calabazas, participar de los concursos de disfraces, y sobre todo el Festival Anual de Boo. El esta ansioso por los festejos que están por comenzar, George y Allie visitan la finca de Renkins para escoger la calabaza perfecta. En este lugar les cuentan el relato espeluznante de la Leyenda de No Noggin El fantasma. Muchas aventuras vivirán hasta conocer que sucede en realidad.


Lo mejor de todo que podemos descargar juegos completamente gratis para disfrutar con nuestros pequeños.
Ademas este 28 de Octubre Estará disponible en PBS KIDS, la película chequea tu horario para que no te la pierdas, y aquí puedes encontrar un adelanto, así que no tienes excusa para verla!

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
 Entre Compras y El Hogar
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
37Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.