Familia,  Sorteos

Consejos para Iniciar Tu día Fresca y con Alegría.

42Shares

Consejos para Iniciar Tu día Fresca y con Alegría.

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the maker of  Angel Soft®. However, all opinions expressed are my own.

ASFL

Soy una madre moderna, inquieta, mis días son muy largos, me gusta mantener mi hogar y a mi familia lo mejor posible, y así poderles brindar todo mi amor y cariño.

Las madres de hoy día desarrollamos muchas actividades a la vez, y puede llegar a ser mucho stress para nosotras y hasta para la familia, pero como decía mi abuela, la casa no funciona sin la madre!.

Entre el desayuno, organizar a mis dos nenas para la escuela el tiempo pasa volando, arreglar mi casa, el almuerzo, llamadas, e-mails, mi blog, las redes sociales, ir a las reuniones del PTA, colaborar con los eventos de la escuela, hacen unos días muy agotadores  y solo hasta las 10 de la noche termino mi día, no sin antes dejar mi casa de nuevo arreglada y adelantar algunas cosas para el próximo día y eso puede darme hasta la media noche.

Es importante disfrutar de cada instante que tenemos con nuestra familia, con los desafíos que puede traernos el día a día, así que debemos empezarlo renovadas y con una excelente aptitud para disfrutarlo al máximo.

 

Quiero compartirte en este mes de la madre algunos Consejos para Iniciar Tu día Fresca y con Alegría.

  • Lo primero es empezar con la noche anterior, así que duerme bien, esto es muy importante para tener tu aura cargada de mucha energía positiva para comenzar bien el siguiente día.
  • Toma una ducha tibia antes de dormir.
  • Bebe mucha agua, te ayuda a mantenerte hidratada y nivelar el stress.
  • Incrementa el consumo de frutas y verduras, te aportan mucha energía para continuar con tu jornada.
  • Escucha música alegre, que llene tu corazón de amor y relaje tu alma.
  • Camina al menos 30 minutos y de ser posible que sea al aire libre, te ayuda a despejar tu mente y recargar energías para continuar.
  • Regálate 5 a 10 minutos para ti sola, aprovecha para realizar lo que más te guste.
  • Sonríe, Ama tu familia y regala una sonrisa.
  • Aromatiza tu hogar, desde las habitaciones hasta los baños, y ahora puedes hacerlo más fácilmente con la nueva línea de Angel Soft® Aroma de Lavanda Fresca tiene toda la suavidad que quieres y la resistencia que necesitas. El aroma está en el tubo, no en el papel. 

Mayo es el mes oficial para honrar a las mamás! Angel Soft® reconoce que la maternidad ofrece un sentido de honor, orgullo, realización y felicidad pero también viene con un conjunto de desafíos únicos.

Así que la marca conocida por su suavidad y resistencia, se presenta ahora el aroma y los beneficios de lavanda fresca con su nuevo producto Angel Soft® con tejido de lavanda baño de aroma fresco. Angel Soft® sabe que el cuarto de baño es donde empieza el día y quiere mamás y sus familias para siempre tener un nuevo comienzo! 

Ahora con Aroma de Lavanda Fresca es un producto completamente nuevo de los fabricantes del papel de baño Angel Soft®. Actualmente, viene en paquetes de tres tamaños diferentes: 4 DOBLES, 12 GRANDES Y 12 DOBLES.  El paquete de 24 DOBLES saldrá al mercado en mayo.

Me encanta el aroma de lavanda fresca porque me hace sentir que estoy en un jardín botánico, disfrutando de la naturaleza.

 Si quieren saber más sobre Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca, visita AngelSoft®.  El sitio está en inglés y en español. Y para cupones y más información, dale “Me Gusta” en Facebook

 

angelsoftlatino

Quiero contarte que soy una #AngelSoftMami, y tu también puedes serlo y recibir una provision de 3 meses de Angel Soft® Aroma de Lavanda Fresca, mas una tarjeta de regalo de SpaFinder de $25 dlls., para que puedas participar sigue las instrucciones. (Todas las entradas serán verificadas- Y en especial la obligatoria para participar)

Comparte uno foto de una madre y sus hijos en la página de Facebook de Angel Soft Latino e incluye el subtítulo “ El aroma a Lavanda fresca crea recuerdos maravillosos con mi familia porque ….”   (No olvides incluir #AngelSoftMami).. Trae el link de tu foto para verificar tu entrada.

-O-

Comparte en Twitter y Facebook : “Me encanta el aroma de lavanda fresca porque me hace sentir ________ #AngelSoftMami “…Dame Tag en la foto y  Trae el link de tu publicación para verificar tu entrada.

[promosimple id=”48b2″] 

Reglas del sorteo:

  • No necesitas comprar nada para participar.
  • Valido para USA
  • Mayores de 18+
  • Al participar y salir ganador estas dispuesto a compartir tu información, nombre real, dirección, numero de teléfono para enviar el premio.
  • Este blog no es responsable del envío del premio.
  • El premio puede tardar de 4 a 8 semanas.
  • Si tienes dudas sobre este sorteo escribe a info@entrecomprasyelhogar.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
42Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.