Tecnología

Conectados En Las Vacaciones de Verano

47Shares

Conectados En Las Vacaciones de Verano

wifilb

Muchos saben que hace un par de semanas mis nenas terminaron la escuela, así que lo primero que hicimos fue tomar unas merecidas vacaciones, no ha sido fácil este ultimo año y necesitábamos tomarnos un descanso, disfrutar pero claro ustedes me conocen y saben lo que me gusta compartir de mis aventuras por mis redes sociales, como Instagram, y estar en vivo desde Periscope y así poder mostrarles un poco de los lugares por donde estemos.

Naples, Fl, seria el lugar indicado para disfrutar de una hermosa playa, y conocer un hermoso jardin botanico con una de las colecciones mas grandes de plumerias, un hermoso árbol original de Hawaii y del cual nos tiene enamorados con sus hermosas flores en colores increíbles.

Pero un viaje de un poco mas de 5 horas por ciudades donde mi teléfono no tiene señal es frustrante y casi insoportable sin poder hablar con mi familia, mis amigos, además que me encanta ver películas y series, y siendo sincera, necesito escribir en mi blog, cuando llego a la habitacion del hotel y tengo que ser sincera, no me gusta para nada el conectarme de las señales de los hoteles pues para mi no son nada confiables y prefiero tener mi propio internet como el de AT&T Unite Express.

Con el AT&T Unite Express puedes tener un Wi-Fi confiable y seguro en todo momento, sin contrato, ni mensualidades, ni verificación de crédito, lo mejor es que podemos recargarlo en linea o comprar tarjetas de recarga de venta en muchas tiendas disponibles.

Otros puntos importantes del dispositivo son:

  • Te permite disfrutar de wifi hasta en 10 equipos y esto es genial porque todos nuestros dispositivos estuvieron conectados durante el viaje.
  • Es 4G LTE/ con 3G de apoyo
  • La batería tiene una duración de 10 horas.
  • Tiene una interfaz de lenguaje, así que lo puedes tener tanto en ingles como en español.

Precio: $ 79.99 sin contrato anual, sin verificación de crédito, y ningún compromiso mensual y esta disponibilidad en tiendas Amazon, Target, Walmart o Best Buy.

Mas información puedes encontrar en su pagina de Facebook, Twitter, en AT&T Unite Express y para aprender mas de Mobile hotspots by AT&T and NETGEAR

This is a sponsored conversation written by me on behalf of AT&T Unite Express by NETGEAR Wifi Family and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
47Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.