Hogar

Como Mantener Limpia tu Cocina

179Shares

Cómo Mantener Limpia tu Cocina

Como Mantener Limpia tu Cocina

Se nota que en la semana de easter o semana santa, las nenas estaban en casa y con ellas no me queda el tiempo suficiente para realizar las labores domesticas como cuando están en la escuela, ya que esa semana trato de dedicarla para disfrutar de su compañía sobre todo a la hora del desayuno y me gusta llevarlas a pasear por algunos sitios en mi ciudad, como han podido ver por mis redes sociales.

Así que imaginen cómo puede estar mi cocina con dos niñas que quieren ayudar a preparar el desayuno, es todo un caos, y particularmente me encanta ser minimalista en la cocina, aunque es difícil porque me gusta tener todas los utensilios necesarios a la hora de cocinar, pero a la hora de la limpieza menos es más.

Como Mantener Limpia tu Cocina

Así que estos son algunas de los trucos que realizó para tener todo en orden después de estar cocinando:

  • Lavar mientras cocino: Esto es esencial para mí, esto me ahorra tiempo a la hora de lavar los platos, después de comer no quiero pasarme horas limpiando, quiero descansar mientras miro películas o documentales.
  • Guardar lo que no estés utilizando: Esto incluye los condimentos, verduras, frutas, o cualquier ingrediente que ya no vamos a utilizar más para preparar la comida.
  • Realiza una lista, en especial los domingos con las tareas diarias del hogar, planea citas, reuniones, las compras de la semana, con horarios específicos para ir al parque, realizar ejercicios, etc.
  • Y por último utiliza productos multiuso que nos ayudan en una sola pasada a limpiar el 99% de las bacterias en nuestra cocina, como el Pledge Multi Surface®, incluyendo el virus de la gripe. Este limpiador está diseñado específicamente para limpiar el polvo y desinfectar, mientras conserva el brillo de la superficie. Es tan fácil limpiar de esta manera que disfrutas del momento de cocinar.

Como Mantener Limpia tu Cocina

Así que el tiempo que paso en la cocina después de preparar los alimentos es muy poco, aunque claro esos días donde grabo recetas o tomo las fotografías para las recetas del blog son más extensos. Pero lo más importante es que mantengo mi casa limpia y libre de bacterias.

Recuerda que puedes encontrar el Pledge Multi Surface®, en tu Walmart más cercano en el área de limpieza, es súper fácil identificarlo y este no debe faltar en tu hogar.

Como Mantener Limpia tu Cocina

Acorn Disclosure

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
179Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.