
Como Crear Un Jardin de Hadas
Como Crear Un Jardín de Hadas
Crea un jardín de hadas para darle un toque místico y mágico a un lugar especial en tu casa.
Llego el tiempo de la primavera y con esto llegan todas las ideas para embellecer nuestros jardines. Los que ya me conocen saben que tengo una pasión especial por mi jardín. Al mudarnos de casa hemos tenido que comenzar todo desde cero, y es por esto por lo que hoy les quiero compartir como crear un jardín de hadas.
Este proyecto es súper sencillo y se puede realizar en pocas horas, por lo que es un DIY perfecto para un fin de semana, donde la familia puede ayudar a darle un toque único y especial al jardín de hadas. Lo mejor de todo es que seras la envidia de tus vecinos con un proyecto inspecciónala que disfrutaras a cualquier hora del día para relajarte y disfrutar de una deliciosa taza de té, café o batido.
Además, lleva un extra al tener una casa protectora ideal para la temporada de lluvia que se inicia con la primavera, ya que hemos utilizado Timberline, la mejor línea de productos Shingles (tejados) en Norte Norteamérica, ya que están elaboradas con materiales apropiados de tecnología granular, pero lo mejor es que se ven muy bien y son extremadamente durables.
Materiales
Para la casa:
- 2 Maderas laminadas de 2ft x 2ft
- 5 Maderas de 1″x 3ft
- Underlayment: FeltBuster®
- Timberline® shingles (tejas)
- High Definition
- Hip and Ridge Caps:
- Seal-A-Ridge® Shingles (tejas)
- Clavos/tornillos: 1 ¼” clavos de acero Galvanizado.
- Tornillos: 2″ para unir la madera
- Martillo
- Cinta para Medir
- Gafas Protectoras
- Guantes
- Brocha y pintura del color deseado
Procedimiento
Lo primero que haremos es tomar las medidas en las maderas laminadas para hacer el techo. Usaremos una cinta de medir y marcaremos 3″ de izquierda a derecha y 3″ de arriba abajo.
Esto lo hacemos solo del lado izquierdo de la madera. Así que tendremos un lado de la madera con 2 orificios, una tabla será la izquierda y la otra la derecha, dejando los orificios hacia afuera.
Con los palos maderas, marcaremos el centro y haremos un orificio y sea más fácil unirlos con las maderas. Unimos con los tornillos.
Repetiremos el proceso en los 4 orificios y uniremos las dos maderas, para formar el techo. Para esto utilizaremos otra madera para darle más soporte al proyecto. También uniremos los palos de madera con una madera en sentido horizontal.
Ahora comenzáremos a proteger nuestra madera y que el techo nos dure más tiempo, para esto utilizamos el Underlayment FeltBuster®, extenderemos sobre el techo y cortamos el excedente, sujetando con las puntillas de 1 1/4″.
Ahora mediremos las Timberline® shingles (tejas) y recortaremos el excedente, también las sujetaremos con las puntillas.
Para terminar, instalamos Hip and Ridge Caps: Seal-A-Ridge® Shingles (tejas) de terminado, esto protegerá y dará un acabado más bonito, a la vez que permite que el techo dure por más tiempo.
Pintamos para darle un toque de color y hacer más especial el proyecto. Esto le dará a nuestro jardín de hadas o bosque encantado una apariencia un poco más mística.
Para el Jardin de Hadas:
- Macetas
- Flores y arboles de distintas variedades en este caso
- Rosa del desierto
- Plumeria
- Flores silvestres
- Papaya
- Mango
- Plantas de aire
- Tierra para flores
- Musgo
- Decoración de hadas
- Mantillo del color de tu preferencia
- Piedras blancas
Procedimiento
Lo primero que haremos es replantar nuestras flores y arboles en las macetas. Este paso lo pueden hacer con ayuda de los peques de la casa, así van aprendiendo sobre el tema y se van enamorando para cuidar mejor al planeta.
Luego organizaremos todo dentro de la casa que hemos elaborado, y coloremos la decoración de hadas, distribuida en las macetas para crear una especie de bosque encantado. Ya en este paso dejaremos volar nuestra imaginación.
Ya para terminar colocamos el musgo tanto en las macetas como en el techo para unir el proyecto y darle ese toque envejecido de un bosque encantado.
El mantillo nos ayudara a unir todo nuestro jardín, así que no debes saltar este paso, ya que a la vez le da un acabo único y más natural.
Todos los materiales para el techo los puedes encontrar fácilmente en Lowe’s, donde puedes encontrar ayuda con el personal en caso de que la necesites. Visita tu tienda más cercana, es posible que tengan un GAF Roofing Center localizado al final del pasillo o en medio.
Estas son algunas de las recomendaciones para hacer este proyecto:
- Usa la ropa apropiada, zapatos y guantes durante el proyecto.
- Escoge guantes que no sean muy grandes y que puedan recoger cosas fácilmente.
- Puede que también necesites un casco duro y gafas de protección (opcional)
- Asegúrate de seguir todos los códigos locales y municipales proveídos por to pueblo/ciudad o distrito (permisos, etc)
Puedes guardarlo en Pinterest para tener una inspiración en tu próximo proyecto.



6 Comments
Melissa Liscano
Me encanto, muy buen trabajo, gracias por la recomendación y felicitaciones quedo precioso
Romina Tibytt
Aweeee ¡me encanta!! Me resultan mágicos, te quedó hermoso! Gracias por el tutorial, es más fácil de lo que me imaginaba!
MAYRA Rodriguez
Nena te quedó precioso. Qué chévere para disfrutar en familia y relajarse. Me encantan los proyectos de patio.
Fashion FaB News (Lina)
Buen proyecto para la primavera. Gracias
Edith Tapia
OMG! ¡Que bello te quedó este proyecto!
Pingback: