Familia

Cómo Ayudar a Nuestros Hijos a A Encontrar Su Rugido Interno

111Shares

Cómo Ayudar a Nuestros Hijos a A Encontrar Su Rugido Interno.

the-good-dinosaur

 

encontrar-propio-camino

Cuando somos padres queremos lo mejor para nuestros hijos, y es que el tiempo corre demasiado rápido y cuando menos se cree, ellos están súper grandes, mi hija mayor tiene 10 añitos, digo añitos porque hace nada era mi bebé y este año irá a la escuela secundaria, si con solo 10 años pasará a una etapa que es fundamental en su vida.

Para mi es sumamente importante ayudarla a vencer sus miedos, a encontrar lo que realmente le gusta y la hace feliz, así como lo hizo mi familia con nosotros, sobre todo porque la preadolescencia es una etapa súper importante en la vida, en la que debemos ayudarles a fortalecer para crecer jóvenes responsables, con valores y buenos sentimientos.

sujetalibros

La música y la lectura son parte fundamental en este proceso, mi esposo le da clases de guitarra los fines de semana, y desde niña he sido una persona que le encanta leer, puedo pasar horas leyendo un libro y terminarlo en pocos días, y esta es una enseñanza que le he dado a ella, quien como yo ama la lectura y disfruta de cada libro tanto en la escuela como en la casa. Así que en su habitación siempre tiene los libros que va leyendo y se me ocurrió la idea de crearle un sujeta libros después de ver la película de Disney/Pixar The Good Dinosaur, para seguir motivando aún más a realizar lecturas.

Good_Dinosaur,_The=NA_EST_and_VOD=Digital_Pre-Order=PRE-SELL_Keystones=PNG===US=L133=2560_x_1920=K4

Si aún no has visto la película déjame contarte que es una aventura hermosa y súper conmovedora sobre el poder de enfrentar y superar tus miedos y descubrir quién estás destinado a ser. La puedes conseguir el 23 de febrero en Blu-ray ™, Digital HD y Disney Movies Anywhere. Una película ideal para toda la familia, llena de humor, corazón, acción y mucha imaginación. Puedes ordenar tu copia aquí: di.sn/6008BkPGy  

The Good Dinosaur hace la pregunta: ¿Qué pasa si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra se perdió el planeta por completo, y los dinosaurios gigantes que nunca se extinguieron? En este épico viaje en el mundo de los dinosaurios, un apatosaurus llamado Arlo hace un amigo humano improbable. Mientras viaja a través de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentar sus temores y descubre lo que es realmente capaz de hacer.

TGD_0308_v530_114bcs_204

Y como mi hija tiene una mente trabajadora de casi 24 horas, se la pasa creando e inventando cosas, se le ocurrió que ella también quería tener en casa un poco de la película y sobre todo de las luciérnagas, así que nos colocamos manos a la obra y ella con pocos materiales trajo un poco de ese momento hermoso entre Arlo y su padre, estoy segura de que fue un capítulo que marcó su vida y donde se vio reflejada que los sueños e ilusiones se pueden hacer realidad, porque nosotros como familia somos el soporte para las nuevas generaciones, ellos vienen con alas que solo necesitan aprender a volar y seguir imaginando un mejor futuro.

luciernagas-enbotelladas

Así que quiero compartirte un poco de lo que hacemos en casa para ayudar a mi hija a encontrar su camino, es un video con momentos único y que siempre están en nuestras memorias, como las que tengo de mis padres y abuelos quienes siempre estuvieron y aún siguen dándome las fuerzas para seguir soñando.

“Sponsored by The Good Dinosaur available on Blu-ray™ Digital HD & Disney Movies Anywhere February 23”

Puedes encontrar más información sobre este hermosa película en Facebook, Twitter e Instagram. Y puedes utilizar el #GoodDino para unirte a la conversación y compartir como ayudas a tu hijo a encontrar su camino.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
111Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.