Hogar,  Sorteos

Como Apoyar La Lucha Contra El Cáncer Infantil #Clean2Cure

259Shares

Como Apoyar La Lucha Contra El Cancer Infantilclean2cure

Como Apoyar La Lucha Contra El Cáncer Infantil

Una de las razones por las que amo mi trabajo, es la de encaminar mi voz través del internet para apoyar causas sociales, así que por esto estoy muy contenta de colaborar con #Clean2Cure para animarte a formar parte de esta campaña con un objetivo muy especial y es la de recaudar fondos para seguir con los estudios y por fin encontrar una cura al cáncer infantil. Esta es una enfermedad que no distingue edad, raza, sexo, color, ni estatus social.

Líderes científicos del mundo que estudian el cáncer están convencidos de que la cura definitiva para dicha enfermedad está cada vez más cerca, sin embargo, advierten que la ayuda pública destinada a la investigación no es suficiente.

a

Ricardo Flores, doctor e investigador del Texas Children’s Cancer Center explica, “Existe una gran cantidad de investigación y apoyo (donaciones) para combatir el cáncer en adultos, pero la ayuda pública destinada a la investigación del cáncer infantil no es suficiente. Por ello urge la necesidad de transmitir a la sociedad la importancia de los aportes voluntarios, especialmente porque el cáncer es la segunda causa de muerte entre niños de 5 a 14 años.”

Ante la imposibilidad de prevenir el cáncer infantil, resulta fundamental saber cómo sanarlo. Curing Children’s Cancer Fund (CCCF) – fundación cuya misión es encontrar una cura para el cáncer, otorgando apoyo financiero a los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el país – se une por tercer año consecutivo a la campaña Clean to Cure™.

Después de a ver estado en una charla telefónica con el Dr. Flores el contesto las siguientes preguntas:

¿Cómo se utilizan los fondos obtenidos por donativos?

Se destinan en la investigación sobre el cáncer, apoyo a los pacientes, información y educación sobre la enfermedad, así como detección y tratamiento.

¿Por qué es tan importante encontrar una cura contra el cáncer infantil?

El cáncer es la segunda causa de muerte entre niños de 5 a 14 años, pero podría ser curable en el 70% de los casos si se detecta a tiempo. La Organización Mundial de la Salud informó que en el 2012 se detectaron 160 mil nuevos casos de cáncer infantil en el mundo y casi 90 mil pacientes fallecieron porque no recibieron el tratamiento adecuado.   

Como Apoyar La Lucha Contra El Cáncer Infantil

¿Hay alguna relación entre productos químicos y la causa de cáncer en los niños?

Qué bueno que lo preguntas, porque mucha gente cree que sí, pero hasta el momento no se han encontrado estudios que vinculen los productos químicos con el cáncer infantil. Incluso algunas compañías crean campañas que apoyan financieramente a los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el país, como es el caso de las marcas CLORALEN, ENSUEÑO, PINALEN y PINOL que se unieron con Curing Children’s Cancer Fund (CCCF) y formaron la campaña “Clean to Cure”. A partir de ahora y hasta el 28 de septiembre, por cada compra de productos CLORALEN, ENSUEÑO, PINALEN y PINOL, AlEn USA contribuirá parte de sus ganancias a CCCF, y además igualará cada donación realizada durante este periodo en el sitio www.Clean2Cure.com .

Así que a partir de ahora y hasta el 28 de septiembre del 2015, por cada compra de productos CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN® y PINOL®, AlEn USA contribuirá parte de sus ganancias al CCCF, y además igualará cada donación realizada durante este periodo en el sitio www.Clean2Cure.com, por un total de hasta $25,000 dólares.

Pero esto no es todo, Clean2Cure quiere que tu puedas probar estos productos en agradecimiento a tus donaciones en la pagina www.Clean2Cure.com. Así que para participar sigue el siguiente formulario.

Clean2Cure

Además puedes tener mas posibilidades de ganar entrando a los blogs participantes de esta campaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
259Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.