Familia,  Reseña

Ayudando a Crecer a Nuestros Gigantes

10Shares
Aclaración: Green Giant me proporciono una tarjeta de regalo a través de MyBlogSpark, sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.
Green Giant® sabe que se necesita mucho más para criar a un niño sano, y mas para conseguir que coman sus vegetales. Los niños de ahora viven en un mundo que es más grande y más aterrador que el mundo en el que crecimos, y necesitan ayuda y apoyo para navegar ese mundo con confianza y orgullo.
Por desgracia, uno de los más difíciles de cosas que los niños tienen que tratar es la intimidación. Cuando un niño es intimidado por un compañero que puede convertir su vida en un guante diaria de miedo y ansiedad.
Es por eso que Green Giant® se ha asociado con el Centro Nacional de Prevención de la Intimidación de PACER y We Day Minnesota para ayudar a los padres criar a un gigante y poner fin a la intimidación en su comunidad.


¿Qué significa ser un gigante?

Ser un gigante no se trata de ser el más grande o el mejor. Ser un gigante, defender a los demás. Significa echar una mano a los que están en problemas y hablar a favor de los que a veces les resulta difícil hablar por sí mismos.


Los estudios demuestran que una forma efectiva para detener el acoso escolar es que los niños lo hablen y digan: “Eso no está bien” cuando ven que el acoso ocurre. 

Pero pedir a nuestros niños tener el valor de hacer frente a la intimidación es una tarea difícil y es por eso que necesitan nuestra ayuda.


¿Cómo criar a un gigante?

Como padres podemos brindarles todo nuestro amor, consejos, mucha dedicación y enseñarles lo bueno que tenemos para ofrecer a los demás.


Puedes unirte a la comunidad en RaiseAGaint.com para mas información.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
 Entre Compras y El Hogar
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
10Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.