Familia,  Novelas

Avances de la Novela Hasta el Fin del Mundo #HastaElFin @NovelasySeries

77Shares

Avances de la Novela Hasta el Fin del Mundounivision

hasta-el-del-mundo

Ya les he contado en otras publicaciones sobre la novela Hasta el Fin del Mundo y quiero compartirles algunos de los adelantos para esta semana, porque la novela esta buenisima. Así que les recomiendo preparar un rico snack para disfrutar la novela a las 9 por Univision cada noche.

Recuerdas el capitulo de anoche cuando Javier asegura que le seguirá sacando dinero a Lupe y está dispuesto a hacer lo que sea para regresar a su casa y que su esposa lo atienda como el rey que dice ser. Este hombre es que no ha cambiado nada. Pero esta noche Don Paco con lágrimas en los ojos le asegura a Greta Bandy viuda de Ripoll que jamás mereció ni una sola gota de su amor, ya que es una mujer que nunca ha valido la pena. Greta queda destrozada por las palabras que le dice el amor de su vida, pero sabe que se lo merece por todo el daño que le ha ocasionado.

607_Fotografias_HEFDM_68805

Sofía le dice a Salvador que él es un hombre desconfiable, ya que no cumplió su palabra y lo descubrió besando a otra mujer afuera de su casa. Salvador queda impactado al saber que está perdiendo al amor de su vida. Renzi tiene una noche de pasión con Flor, esto como “pago” por sus servicios para arruinarle la vida a Chava Cruz.

Por último, Sofía le deja bien en claro a Salvador que de ahora en adelante él es un empleado más y ella será sólo su jefa. Salvador no puede creer las palabras de Sofía Ripoll. Sofía corre a los brazos de Patricio para pedirle perdón por su comportamiento hacia él, ya que lo lastimó y rompió su compromiso de matrimonio. Patricio la abraza sabiendo que su plan para separarla de Salvador funcionó.

Hasta El Fin del Mundo(Season=0,Episode=079)(OM-1S-001)_frame_47645

Sofía con el corazón en la mano le pide a Patricio intentar rescatar su relación y comenzar de nuevo. Patricio acepta feliz su propuesta, pues sabe que con esto puede cumplir sus planes de hundir a la familia Ripoll.

¿Salvador se quedará con los brazos cruzados o luchará para tener de nuevo el amor de Sofía? Esta novela cada día se pone mejor, ya estoy esperando con ansias el capitulo de esta noche para disfrutarla con mi taza calientica de te verde.

607_Fotografias_HEFDM_69156

Pero si te pierdes algun capitulo puedes verlos completos en NovelasySeries, seleccionando tu proveedor de cable. Debes saber que Univision Network presenta algunas de las mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos. Nuestras superproducciones cuentan con los reconocidos actores que han estelarizado las novelas más exitosas de todos los tiempos. La programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces.

La historia trata sobre los romances y dificultades de las tres hermanas, que crean intrigantes argumentos secundarios. Pero en el centro de la historia están Sofía y Salvador, quienes nunca se cansan de probar que, a pesar de los obstáculos, el amor es posible, y que pueden lograr que la Fábrica Ripoll sea conocida a nivel internacional y hacer a todos felices… hasta el fin del mundo.

Los televidentes podemos sumarnos a la conversación sobre “Hasta el fin del mundo” en Twitter vía @novelasyseries usando el hashtag #HastaElFin, como también comentar con otros en Facebook.com/novelasyseries 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
77Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

30 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.