Libros,  Sorteos

Wherever the River Runs

7Shares

Wherever the River Runs

I did receive a sample of the product in exchange for this review and post.

 

Wherever-the-River-Runs-Book-Cover

En lo personal me encanta leer libros, y sobre todo los que me inspiran a ser mejor persona, y que por medio de sus enseñanzas logran cambiar mi vida y este es uno de estos libros.

Kelly Minter nos invita a un viaje por un río lleno de pirañas y caimanes, así como madres con machetes, pastores heroicos en la selva, niños llenos de fe y milagros que muy pocas veces hemos experimentado en nuestra parte del mundo. Un relato honesto y atractivo de Kelly, donde nos enseña uno de los lugares más fascinantes de la tierra, así como en partes del Evangelio que uno puede ser capaz de recitar, pero en el cual nunca se han creído plenamente.

Esta es hermosa una aventura a través de las selvas de Brasil y los enredos del alma, Kelly vuelve a descubrir a Jesús en medio de un pueblo olvidado que viven más allá de las comisuras de su fe previamente definido un pueblo que traen de vuelta a su país, su dolor y su esperanza en Él, una y otra vez. Es un libro tan poético y lleno de tantas aventuras que logra transportarte y despejar tu mente por varias horas.

Wherever the River Runs cubre seis años de viajes misioneros a la Amazonia, la pérdida de amigos queridos , y la muerte del hombre que la introdujo en el Amazonas y su gente en el primer lugar. Kelly Minter se sintió atraída por el Amazonas un lugar del cual se enamoró por su gente, y sabía que ella estaba allí para compartir a Jesús con ellos.

Cada aventura y vivencias en el amazonas te hacen olvidar la pobreza y drama que viven, mostrándote lo mas bello de este lugar. Un sin fin de metáforas que te hacen imaginar y transportarte con sus palabras a estos momentos de este lugar.

Te recomiendo leer este maravilloso libro, y quiero darte la oportunidad de que puedas tenerlo en casa y disfrutarlo tanto como yo.

  • Déjame un comentario que es lo que mas te atrae del libro.

Sorteo abierto hasta 8/22/14 11:59 PM EST.

No necesitas comprar nada para participar.

Ganadora:

Reina Riveraganadora libro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

  • Lupita m

    Lo que mas me llama la tencion es que lo transporta a uno a imajitarte que conoses esos lugares me gustaria tenerlo conmigo para viajar con mi imagination a esos hermosos lugares 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.