Con Walmart Family Mobile Estamos mas cerca a Mamá en Este día de las Madres 18


Con Walmart Family Mobile Estamos mas cerca a Mamá en Este día de las Madres.

social-fabric

Walmart-Family-Mobile

Extraño mucho a mi mamá, y creo que uno valora mas a ese ser tan especial cuando no lo tienes al lado; Mis hijas aman tanto a mi madre como yo, hace mucho tiempo por motivos de salud ella no puede venir a visitarnos, así que tratamos de siempre estar en contacto, gracias a la tecnología de hoy día ver y compartir con nuestros seres queridos es mas fácil.

Hace unos días fui Walmart a buscar un servicio de celular gracias a #FamilyMobile #MyColectiva para obtener llamadas internacionales a bajo costo, ya que mi servicio actual tiene unos precios elevados, y estoy tratando de ahorrar para darle una sorpresa a mi mamá; Lo mejor es que descubrí es que tienen llamadas internacionales a solo $0.05 el minuto, un precio realmente sorprendente y estos incluye países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Costa Rica y Mexico.

walmart-family-mobile-stand

Normalmente uno encuentra el stand de los celulares donde esta el area de los electrónicos, pero ya en mi tienda Walmart esta pasando a un local propio, donde se encuentran también muchos accesorios para nuestros teléfonos, así que en el momento de ir a comprar tu plan ilimitado ten esto en cuenta para que sea mas fácil para ti ubicarlos, además lo activan completamente gratis, y en pocos minutos.

walmart-family-mobile-tmobile

Las mejores ventajas de este servicio es que tiene planes ilimitados, llamadas, texto e internet empezando desde $29.88, esto no incluye las llamadas internacionales, pero están a muy buen precio, sin tener que usar tarjetas de llamadas y marcar cientos de números para comunicarte con tu país y tus seres queridos; Ahora ya no hay excusa para llamarla el Día de las Madres, y con lo que ahorres, compra flores, un regalo especial o simplemente enviarle dinero para que se compre lo que mas le guste.

walmart-family-mobile-

Quise sorprender a mis hijas y mi madre,  y baje la aplicación de Skype a mi Samsung Galaxy Exhibit  que solo me costó $98.88, ya que tiene servicio de internet ilimitado puedo verme con ella desde mi celular en cualquier parte donde me encuentre, esto no era posible antes, ya que mi servicio no tiene este servicio ilimitado, y para vernos tenia que estar conectada via WiFi o estar conectada desde mi computadora, pero esto ya no será mas un problema, mis nenas disfrutan mucho de ver a la abuela por cámara, y como pronto es el día de las madres quieren mostrarle el postre que mi madre les enseño a realizar en uno de esos días de videoconferencia, este postre es muy es fácil, rápido y muy delicioso.

Ellas tienen un conexión única e inseparable a pesar que mi madre no habla ingles y mis hijas no hablan español, pero si lo entienden a mi madre, ahora ella esta tomando clases para aprender el idioma.

sandwich-de-banana

Así que te comparto esta deliciosa receta, muy saludable y con un sabor muy especial, que puedes realizarle a tu mami o a la abuela, aunque no este al lado de tuyo, pero hacen de estos momentos, momentos únicos y hermosos.

Solo necesitaras pocos ingredientes, que muy seguramente tienes en casa:

  • Banana
  • Chocolate para derretir
  • Mantequilla de Maní
  • Coco rayado
  • Palitos de brochetas

Preparación:

  • Pela la banana, parte en rodajas de 1″
  • Unta un poco de la mantequilla de maní en las rodajas de banana.
  • Forma un sandwich con los rebanadas de banana e introduce el palo de brocheta.
  • Sumerge en el chocolate derretido.
  • Espolvorea un poco del coco rayado
  • Lleva a la nevera de 5 a 10 minutos.

Como vez esta receta es muy sencilla, pero deliciosa, y mi madre esta encantada de disfrutar a sus nietas tanto por llamadas teléfonicas, como viéndolas por Skype.

Te invito a participar en la fiesta de twitter este 5/3 1pm ET. Con el #MomsDadsGrads, Para conocer mas de estos planes ilimitados!!! Las Reglas en http://cbi.as/5mdjq #shop

 #FamilyMobile

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 thoughts on “Con Walmart Family Mobile Estamos mas cerca a Mamá en Este día de las Madres