Comunidad,  Familia,  Salud

Walgreens Ofrece Pruebas VIH Gratis en Puerto Rico

33Shares

Walgreens Ofrece Pruebas VIH Gratis en Puerto Rico

This post brought to you by Walgreens. All opinions are 100% mine.

 photo 0c0a34bc-212a-4cf4-a408-a7d3cf9dad2f_zps7d9af9c1.jpg

 

El SIDA es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La afección destruye el sistema inmunitario en forma gradual, lo cual hace que para el cuerpo sea más difícil combatir infecciones, Las personas que resultan infectadas con el VIH pueden no tener ningún síntoma hasta por 10 años, pero aún pueden transmitirle la infección a otros. Después de entrar en contacto con el virus, pueden pasar hasta 3 meses para que un examen de sangre muestre que usted tiene el VIH.

 

Este 27 de Junio es el Día Nacional de la prueba VIH, y las pruebas libres están disponibles en cualquiera de las 22 tiendas Walgreens en Puerto Rico. Walgreens está comprometido a ayudar al mundo el fin del SIDA mediante el apoyo a los esfuerzos de prevención y la educación sobre el VIH en Puerto Rico.

Puerto Rico tiene una de las estadísticas más preocupantes sobre el VIH/SIDA en los Estados Unidos; Encontrándose en el lugar número 10, con más casos de SIDA en el 2010, esto significa que 1 de cada 4 Puertorriqueños que viven con VIH, y no son conscientes de su estado; El diagnóstico y tratamiento temprano mejora la salud, extiende la vida y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad.

Debes saber que si estas viviendo con VIH o si tienes preguntas sobre la condición y los métodos de prueba, podrás encontrar el galardonado apoyo de Walgreens; Ya que el personal de las farmacias especializadas sobre VIH de Walgreens pueden:

  • Asesorar a los pacientes individualmente.
  • Ofrecer planes de medicamentos personalizados.
  • Identificar las interacciones entre medicamentos.
  • Minimizar los efectos secundarios.

Recuerda visitar Walgreens para obtener mas información sobre el VIH.

 

Visit Sponsor's Site

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
33Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.