Comunidad,  Familia,  Reseña,  Salud

Los 5 Momentos Mas Importantes En los Que Necesite Visitar una Walgreens Healthcare Clinic

27Shares

Los 5 Momentos Mas Importantes Que Necesite Visitar una Walgreens Healthcare Clinic.

This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for #CollectiveBias and its advertiser. #HealthcareClinic.

Haz visitado las Walgreens #HealthcareClinic en Jacksonville? Hoy quiero contarte los 5 Momentos mas importantes para visitar una de ellas.

alergias-walgreens-healthcare-clinic.jpg

Como padres el tema de la salud en nuestros pequeños es sumamente importante, no queremos que nada les suceda, y en lo mas mínimo estamos al tanto para prevenir gripas, alergias y toda clase de enfermedades; Pero no siempre es posible, y aunque hagamos todo lo necesario, muchas veces se sale de nuestras manos y debemos acudir a los profesionales de la salud. Por suerte tenemos un Walgreens #HealthcareClinic en Jacksonville, que aunque no es la mas cerca de mi casa, es mas conveniente para estos casos en los que no puedo acudir con nuestro doctor de cabecera.

Estos Walgreens #HealthcareClinic están en las farmacias de Walgreens, y poco a poco están colocándolas en todas las ciudades, por lo que para nosotros sería toda una bendición ya que mi Walgreens mas cercano esta a menos de 1 milla. Puedes acudir con o sin cita, aceptan la mayoría de los seguros, y están abiertos los 7 días de la semana incluyendo noches y fines de semana!

Revision de oidos HealthcareClinic

Quiero contarte los 5 Momentos Mas Importantes en los Que Necesite Visitar una Walgreens Healthcare Clinic

1. Fiebre y dolor de oídos; Estos últimos meses han sido un desafío en casa en cuanto a la salud, el clima esta muy variante en la zona norte de florida y en la mayor parte del país por lo que los resfriados están a la orden del día. Mis 2 hijas, llevan cerca de 3 semanas con asma, resfriadas y con infección de oídos, han faltado muchos días a la escuela, y los hospitales en mi area no dan a basto con tantas personas y conseguir una cita medica es casi una misión imposible.

2. Vacunas; Puedes ir para recibir todas las vacunas necesarias de tus niños, incluyendo a los adultos.

3. Exámenes Físicos Escolares; El año pasado acudimos a realizar el chequeo físico de nuestras niñas antes de entrar a la escuela.

4. Temporada de Gripa y Alergias: Este año fuimos a recibir nuestra vacuna, para protegernos contra la gripa, pero igual nos contagiamos y hemos recibido la atención necesaria, tanto mi esposo y mis hijas.

5. Exámenes Rutinarios; Hace unas semanas fuimos a realizarnos estudios de la sangre, presión, colesterol, control de peso.

Estas fueron los momentos por los que acudí a Walgreens Healthcare Clinic, pero ellos tienen mas servicios que es importante conocerlos y tenerlos en cuenta al momento de necesitarlos.

Walgreens Healthcare Clinic

Lo mas importante, puedes ordenar tus medicinas en el mismo lugar, y esperarla por pocos minutos, eso es un plus ya que solo iras a tu casa a descansar cuando tienes gripe, fiebre o alergias.

#HealthcareClinic

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
27Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.