Visualiza Tu Futuro Hoy 7


Visualiza Tu Futuro Hoy

Empieza a diseñar y vizualizar tu mejor futuro HOY. Convertir tu hobby en profesión es posible! Solo debes prepararte para convertir tus sueños en realidad.

Visualiza Tu Futuro Hoy

Hace varias semanas les estuve contando que asistiría a Hispanicize como embajadora de Prudential Financial quien es el patrocinador principal en el #DimeSummit este año! Fue un día lleno de gente inspiradora que compartió sus increíbles historias de emprendimiento y sus metas hacia la seguridad financiera. Fueron días de inspiración, redes sociales y mucho más!

Durante estos cuatro días tuve la oportunidad de compartir con grandes personas que han sabido llevar al éxito sus negocios, lo cual es un tema sumamente importante para mi, porque desde hace un par de años mi hobby se convirtió en sueño empresarial, logrando cumplir mis metas personales a la vez que genero ingresos que son parte importante para la manutención de mi familia. Porque para mí el futuro es hoy y al hablar con los expertos lo confirme una vez más.

Visualiza Tu Futuro Hoy

Estoy súper agradecida porque aparte de aprender de los expertos, pude compartir mi experiencia al convertir un sueño en una realidad empresarial, esto se los contaré más adelante, pero seguro que si me sigues por SnapChat te enteraste de detrás de la grabación de las escenas del comercial que veremos pronto. Además, tuve a un experto en directo en mi página de Facebook donde compartió algunos sencillos y prácticos consejos para prepararnos para nuestro futuro.

 

 
Una de las preguntas que más recibo en mis redes sociales es como ganar dinero con un blog y mi respuesta es siempre la misma, convierte tu pasión en algo que realmente ames y disfrutes porque es la manera en la que las marcas te visualizaran, sé profesional y puntual y sobre todo disfruta de cada creación que hagas.

Visualiza Tu Futuro Hoy

Estas son otras de las preguntas que pude realizar al equipo de Prudential:

¿Soy demasiado joven para comenzar a ahorrar para el futuro?

  • En realidad, cuanto más joven eres, mejor.  Y es una de las preocupaciones mas grande que tengo como millennial, ya que solemos pensar que la vejez esta lejos, pero hoy es cuando debemos de comenzar a actuar para tener un futuro tranquilo. Debemos de tomar el control de nuestra vida financiera ahora mismo, aprender a administrar nuestro dinero, esto puede tomar practica, paciencia y sobre todo crear un plan para hacerlo bien. Puedes leer mas sobre este tema dando clic aquí.

¿Cómo puedo ayudar a mis hijas a evitar una deuda masiva después de completar la universidad?

  • Cuando se trata de pagar por la educación superior, utilice su inteligencia para averiguar las mejores maneras de terminar con la menor cantidad de deuda antes de enviar a sus hijos a la universidad. Puedes leer una infografia completa dando clic aquí.

Visualiza Tu Futuro Hoy

El dinero y las emociones no se mezclan

  • A nadie le gusta hablar de la muerte. O los impuestos. Pero cuanto antes lo hagamos, mejor. Y esto fue algo que Alexia Ramirez estuvo compartiendo en su charla, donde aprendí que la clave de todo esta en planificar y discutir la necesidad de que las familias traten racionalmente con temas delicados.

Cómo construir un fondo de emergencia

  • Emergencias, accidentes y acontecimientos imprevistos ocurren cuando menos lo esperamos, de los gastos de salud o dentales a las reparaciones repentinas pero necesarias del coche y del hogar. Un fondo de emergencia sirve como una red de seguridad para esos tiempos difíciles. Aquí hay algunos consejos sobre cómo equilibrar el pago de las facturas y el ahorro.

Visualiza Tu Futuro Hoy

“Durante 140 años, Prudential Financial ha ayudado a clientes individuales e institucionales a crecer y proteger su riqueza. Son conocidos por cumplir las promesas a sus clientes y somos reconocidos como una marca de confianza y una de las compañías más admiradas del mundo.”

Visualiza Tu Futuro Hoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 thoughts on “Visualiza Tu Futuro Hoy