Sorteos,  Viajes

Verano Espectacular de Ford

53Shares

VERANO ESPECTACULAR DE FORD 2014

Este es un artículo compensando cortesía de los Concesionarios de Ford Local y su Verano Espectacular

Ford

Los veranos son para divertirse y pasarlo a lo grande, y eso es lo que hemos estado haciendo nosotros, viviendo nuestra propia película, con muchas vivencias, viajes, disfrutando a lo máximo cada momento en familia.

Como ya sabrán el verano comenzó con la copa del fútbol y fue todo un suceso alrededor del mundo, nosotros estábamos muy ilusionados tal cual película romántica esperando un final feliz, pero no fue así. Con mucha ilusión preparamos todo para cada partido donde nuestra selección Colombiana estaba jugando, Por si no ha visto puedes ver las empanadas colombianas, y hasta un maquillaje inspirado en los colores de la camiseta tricolor. 

Después de todos los por menores de la copa de fútbol, con cada sentimiento a flor de piel por nuestros equipos latinos, dejamos un lado todas estas pasiones y nos hemos ido de viaje por la ciudad en donde vivimos, puedes ver el histórico El Castillo San Marcos, El museo Pirata, y El Marineland Dolphin Adventure, lugares maravillosos para disfrutar en familia y conocer mas de la primera ciudad de los Estados Unidos.

Pero no queda aquí, este verano de película ha sido de aprendizaje, asistí a la conferencia Food and Wine donde compartí y aprendí de maravillosas personas, chefs y blogueros profesionales de comida, sobre fotografía y un sin numero de recetas y truquitos para llevar el blog a otro nivel.

 

Este verano aun no acaba y se que podemos hacerlo una aventura mas grande viviendo nuestros sueños e ilusiones, Así como lo hace Cristian de la Fuente quien es también el protagonista de su propia película con el verano espectacular de Ford 2014. Mira el siguiente adelanto.

 

¿Y tu como has vivido tu propia película en este verano? Participa del sorteo para la oportunidad de ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas al cine en cualquier lugar del país. Valido solo para USA, y donde la ley lo prohiba.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
53Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.