Apps,  Sorteos

Veo App Diseñada Pensando en los Latinos

34Shares

Veo App Diseñada Pensando en los Latinos + Sorteo

This is a compensated campaign in collaboration with Veo® Mobile and Latina Bloggers Connect.

VEO LOGO

 Una nueva aplicación a sido lanzada a los amantes de la tecnología, especialmente pensada en nosotros los latinos, se llama Veo App, Veo es una aplicación gratuita y bilingüe, siendo el primero en su clase, creada para que las empresas lleguen directamente al consumidor. 

Veo es un solo lugar donde encontrarás cositas buenas, ofertas especiales, descuentos, productos gratis y más de las mejores marcas. Veo también hará posible que los compradores puedan ser contactados directamente por las marcas .

veo app

“Las marcas quieren llegar a compradores hispanos y Veo permite eso”, dice David Wellisch , fundador de Latinum Network , y desarrollador de la aplicación, es una organización comprometida a ayudar a las grandes marcas lleguen a la comunidad hispana de EE.UU.

Descargué mi Veo app ya ya pedi mis primeras muestras de productos de TRESemmé y Kellogg’s Froot Loops Cereal, deben estar por llega en un par de semanas. Fue muy divertido recibir la alerta de Veo App informándome de las muestras para solicitarlas, solo das clic a la muestras que quieres, llenas tu información que se guardará para la próxima vez, es muy fácil de usar.

veo-app-trial

veo-app-trial-free

 

 

Las marcas participantes son: NBA, Comida Kraft, Daisy Brand, Discovery en Español, General MillsQué Rica Vida, H&R Block, Knorr®, Clorox® Fraganzia,Nestlé, American Family Insurance and McCormick, entre otras.

veo-app

 

 Veo App está disponible de forma gratuita para el iPhone y el iPod touch y Android. Veo está creciendo rápidamente ya tienen decenas de descargas hechas por latinos.

Para celebrar este lanzamiento Veo App nos ha permitido obsequiar una tarjeta de regalo de $25 a un lector del blog, para participar solo sigue las reglas del formulario, todas las entradas serán verificadas.

[promosimple id=”46ee”]

Reglas del sorteo:

  • Entries/Comments that do not follow the submission guidelines will be automatically deleted and invalid.
  • Winner(s) will be chosen by tallying up all the entries and then using random.org to generate a random number.
  • You may only enter once per entry method.
  • Winners must leave a valid email address on their entry.
  • Winners will be notified via email and have 72 hours to respond with a valid mailing address and contact info.
  • If there is no response winner will be disqualified and another winner will be chosen at random.
  • Winner must have a valid US address.
  • Void where prohibited.
  • No purchase necessary.
  • Prize will be shipped via USPS Ground by product representative. We are not responsible for any delays in delivery, damaged or lost items.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.