Ventajas de utilizar Electrodomésticos Energy Star


Ventajas de utilizar Electrodomésticos Energy Star

Los electrodomésticos Energy Star ayudan a ahorran energía, lo que significa que ahorrarás en facturas de energía y estarás ayudando al medioambiente.

Ventajas de utilizar Electrodomesticos Energy Star

Los días pasan tan rápido y los niños crecen muy rápido, es por eso por lo que desde hace varios años mis hijas aprenden a ayudar en casa, con quehaceres sencillos para su edad, como ordenar sus juguetes, llevar su ropa al cuarto de lavado, doblar su propia ropa cuando está seca, tareas sencillas pero que les serán muy útiles a medida que vallan creciendo.

Ya mi hija mayor está aprendiendo a cargar la lavadora con la ropa clasificada por colores, y a utilizar solo Agua Fria para ayudar con el medioambiente, además de que esto ayuda ahorrar dinero en el recibo de la energía. Hablando de este tema, mi lavadora y secadora son Energy Star, y por esto quiero compartirte algunas ventajas de utilizas este tipo de electrodomésticos.

Ventajas de utilizar Electrodomesticos Energy Star

Sostenibilidad en Best Buy

Best Buy se compromete a tener un impacto positivo en el medio ambiente y sus comunidades. Best Buy ofrece a sus clientes una gran variedad de productos sostenibles. Esto incluye ofrecer una gran selección de productos con eficiencia energética, que incluyen electrodomésticos y electrodomésticos certificados por ENERGY STAR.

Ventajas de utilizar Electrodomésticos Energy Star

  • Con ENERGY STAR: mejor para su ropa, mejor para usted y su familia, mejor para el medio ambiente.
  • Las lavadoras y secadoras con certificación ENERGY STAR ahorran energía, lo que significa que ahorrará en facturas de energía. Muchos también están equipados con funciones avanzadas que facilitan y hacen más fácil la limpieza y el secado.
  • Ahorrar energía significa que las lavadoras y secadoras certificadas por ENERGY STAR ayudan a proteger el clima, lo que significa que sus hijos y el planeta se beneficiarán en los años venideros.
  • Las lavadoras de ropa ENERGY STAR usan una variedad de sofisticados métodos de limpieza que son más suaves en su ropa, mientras que las secadoras de ropa ENERGY STAR usan menos calor y secado del sensor que reduce el desgaste de la ropa debido al secado excesivo.
  • Las lavadoras y secadoras con certificación ENERGY STAR son 25% y 20% más eficientes, respectivamente, que los modelos estándar.
  • Ahorra $490 en la vida útil de una lavadora con certificación ENERGY STAR y aún más con una lavadora / secadora ENERGY STAR
  • Una nueva lavadora de ropa certificada por ENERGY STAR le ahorrará aproximadamente  45 por año en sus facturas de servicios públicos en comparación con un modelo estándar.
  • Si todas las lavadoras de ropa vendidas en los EE. UU. Tuvieran la certificación ENERGY STAR, ahorraríamos más de $4 mil millones cada año y evitaríamos más de 19 mil millones de libras de contaminación de carbono anualmente. Esto es igual a las emisiones de 1,7 millones de vehículos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *