Salud

Ventajas de Usar Una Copa Menstrual

36Shares

Ventajas de Usar Una Copa Menstrual

blosson-cup-menstrual

Llevaba mucho tiempo de estar escuchando sobre una copa menstrual, siempre había tenido mis dudas hasta que tuve la oportunidad de probarla y tener una opinión formada y es por esto por lo que quiero compartirte las ventajas de usarla y es posible que te guste tanto como a mí, pero como ya saben esta es mi experiencia y opiniones, ya la decisión de usarla dependerá de ti, de que tan segura y cómoda te sientas al utilizarla.

La copa Blossom está diseñado para recuperar el flujo menstrual en lugar de absorberlo. Su forma de campana permite que la copa se adecue cómodamente sin tocar el cuello uterino. El borde está diseñado para ayudar a crear una succión que mantiene todo en su lugar y recoge el fluido sin dejar que ocurran accidentes. Además, tiene unos péquenos agujeros en el borde que permiten que el aire pase libremente para ayudar a la succión cuando se quita la copa.

La copa menstrual está hecha de silicona suave, que es libre de látex, flexible, 100% hipoalergénico y sin olor. Por más de 50 años, la silicona se ha utilizado de forma segura y ampliamente en productos para la industria del cuidado de la salud. De vuelta en la década de 1930 la copa menstrual innovadora fue inventado como una forma de protección femenina interna utilizando goma.

blossom-cup

Además, esta copa es reutilizable, es muy económica, fácil de utilizar y ecológica ya que ayuda a la conservación del medioambiente y esto lo hace una excelente alternativa saludable y responsable con el ecosistema, y tiene un costo de $39.99 y la puedes conseguir en Amazon por $17.95 con envío gratis si tienes Amazon prime.

Como dato curioso, la copa blossom esta ha sido aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) y funciona de forma similar a los tampones sin el toxico que le aplican a los tampones.

Algunos beneficios extras:

  • No se nota
  • Evita olores
  • Dura hasta 12 hrs
  • No genera residuos
  • No reseca
  • Puede usarse incluso de noche
  • Es higiénica, ya que no se acumulan gérmenes

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
36Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.