Niños,  Postres,  Recetas,  Saludable

La Comida Favorita de mis Hijas

9Shares

La Comida Favorita de mis hijas

La Comida Favorita de mis Hijas

Cuando se tiene niños de edad pequeñas puede ser un desafió y un reto el alimentarlos bien, he sido afortunada que mis hijas comen muy bien, sobre todo muchas verduras y frutas, así que hoy te comparto como es un desayuno en mi casa para las 2 princesas de mi hogar!..

La Comida Favorita de mis Hijas es el desayuno, aunque siempre trato de darle formas divertidas a sus comidas, para que este momento sea placentero y puedan disfrutarlo al máximo.

Es importante conocer los gustos y necesidades alimenticias de nuestros pequeños, para evitar alergias y problemas digestivos, como por ejemplo mis hijas son alérgicas a la leche de vaca y sus derivados, así que en casa tenemos leche orgánica y leche de almendras para ellas, y añado muchas verduras y frutas en sus comidas para completar su fuente de calcio y vitaminas necesarias para su crecimiento regular.

Es bueno también sustituir los azucares por miel pura, o azúcar morena, que alimenta mas que la procesada.

Ingredientes

Huevos

Fresas

Blueberries

Mango

Mantequilla en spray

Preparación

Empezaremos por revolver los huevos y preparar la tortilla, y dejamos que se cocine completamente.
Partiremos el mango y le haremos unos cortes en cuadritos para poderlo sacar de una manera mas facil, las fresas las rebanaremos en finas rodajas.

Cuando la tortilla de huevo este lista, podemos usar un corta galletas para hacer diseños y hacer mas divertido el desayuno.
Solo nos queda servir y acompañar con un vaso de leche o jugo de naranja!..

Anécdota: La leche no la encontré al momento de hacer el vídeo de ahí porque las risas de mis hijas.

Otras recetas que pueden interesarte

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.