Comunidad

Vacúnate Contra La Gripe Estacional y Ayuda a Dar a un Niño una Oportunidad de Vida con Walgreens #GetAShot

21Shares

Vacúnate Contra La Gripe Estacional y Ayuda a Dar a un Niño una Oportunidad de Vida con Walgreens #GetAShot

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #GetAShot #CollectiveBias.

Shot@Life_Mozambique2

Estamos en la temporada donde los virus y bacterias hacen lo posible por enfermarnos, es importante cuidarnos y tomar todas las medidas necesarias para evitar contraer la gripe estacional y contagiarla a nuestros familiares. Walgreens tiene una excelente y maravillosa iniciativa para ayudar a los niños de un país en desarrollo a través de la campaña Shot@life atraves de la organizacion de las Naciones Unidas.

#GetAShot-walgreens

Siempre he pensado que podemos dar nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor y esta es una excelente oportunidad para mi como bloguera de trasmitir este mensaje, hacer correr la voz mientras nos protegemos y ayudamos a la niñez que tanto lo necesita.

En Latinoamérica, muchos niños no reciben sus vacunas a tiempo y esto es muy triste ya que el índice de mortalidad es muy alto en las zonas de escasos recursos, algunos viven en comunidades de difícil acceso y además se encuentran los miembros más marginados de la comunidad. Por ejemplo, pocos lugares tienen la cobertura con la vacuna oral de polio (VOP3), un virus que ataca principalmente niños, la poliomielitis es más probable que ocurra en niños de 4 a 15 años en climas templados, en verano cálido e invierno.

walgreens

Es una enfermedad muy infecciosa, pero se combate con la vacunación y esto les brinda la oportunidad de una vida saludable. Uno de cada cinco niños no tiene acceso a las vacunas que salvan vidas y que mantienen a los niños sanos. De hecho, aproximadamente 1,5 millones de niños en los países en desarrollo mueren cada año de una enfermedad prevenible como la neumonía, la diarrea, el sarampión y la poliomielitis. Dicho de otra manera, un niño muere cada 20 segundos a partir de una enfermedad que podría haberse evitado con una vacuna.

Shot@Life_Mozambique1

Desde el 2 de septiembre al 13 de octubre, por cada vacuna contra la gripe u otra inmunización que recibas en Walgreens, ayudarás a proporcionar una vacuna que salva vidas a un niño. La inmunización es una de las historias de éxito de salud pública más grandes del mundo. Sin embargo, 1 de cada 5 niños de todo el mundo siguen sin tener acceso a las vacunas que salvan vidas. Los esfuerzos de vacunación en todo el mundo han logrado avances significativos, sobre todo en la reducción de casos de sarampión y la poliomielitis.

Shot At Life - UNF, Honduras, Tuesday, Jan. 17, 2012. (Photo/Stuart Ramson)

Me siento muy contenta de poder contribuir a salvar la vida de un niño al ir a Walgreens como parte de #CollectiveBias y recibir mi vacuna, por eso te aliento a que te unas al programa y entre todos podamos estar protegidos y a la vez ayudar a otras personas, además puedes seguir el #GetAShot en todas las redes sociales para compartir con otras personas esta importante información

Walgreens donó 10 millones de dólares de vacuna contra la gripe gratis a los estadounidenses sin cobertura de seguro de salud para vacunarse contra la gripe y los que no pueden permitirse uno sin un vale de descuento a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) para ayudar a las tasas de inmunización de unidad entre las poblaciones marginadas en todo el país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
21Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.