Niños,  Postres,  Recetas,  Sorteos

TruMoo Chocolate Marshmallow Float

31Shares

TruMoo Chocolate Marshmallow Float Edición Especial + Sorteo $500 GC… La combinación perfecta

 Aclaración: Esta es una campaña realizada con TruMoo, Sin embargo todas las opiniones son mias.

Trumoo

La leche es una de mis bebidas favoritas y si a eso le sumo mi gusto por chocolate se vuelve una perfecta combinación, el chocolate me encanta en todas sus formas, tanto frío como caliente, en postres, recetas deliciosas se pueden elaborar con el, y mas en esta época de invierno; En mi nevera nunca falta una caja de leche con sabor a chocolate o vainilla de TruMoo, son sencillamente deliciosas.

En este mes de San Valentin TruMoo ha sacado una edición limitada de chocolate con malvavisco, elabora con leche fresca blanca procedente de las industrias lácteas regionales en todo el país, y con cacao puro y con azúcar natural para que sea un gran sabor nutritivo y delicioso!.

Fui a mi tienda local, pero no estaba disponible, y para no quedarme con las ganas, hice mi versión casera de esta deliciosa bebida.

Apenas la encuentre en mi tienda estaré super ansiosa de poder probarla, y compatir mi experiencia, porque pienso que debe ser super deliciosa como la TruMoo original.

#trumoo

Puedes disfrutar de tu TruMoo chocolate con malvavisco tanto  caliente o fría! En mi caso le agregué mas malvavisco y chispas de chocolate para disfrutarla aun mas;  Pero claro este vaso de leche lo compartimos entre mi familia mientras mirábamos una película, asī que compartimos aun mas de nuestro amor y gusto por el chocolate.

Está deliciosa leche esta disponible en la sección de productos lácteos en los supermercados en todo el país durante el mes de febrero.

Busca tu tienda mas cercana para disfrutar de esta deliciosa leche.

Encuentra mas información visita su sitio web Facebook, Twitter.

Ademas participa en el sorteo de $500 GC completando el formulario a continuación.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
31Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.