Libros,  Niños

Tren de Invierno

214Shares

Tren de Invierno

Tren de invierno cover

De pronto… Chu-Chu! Chu-Chu!!! El tren de invierno se acerca.. Chu-Chu! Chu-Chu!!! Y como todos los años por estas fechas, llevará a los animales a pasar los meses fríos a un lugar más cálido.

Ahora que se acerca de festiviades de fin de año y es un buen momento para enseñarles a nuestros hijos sobre la solidaridad, la amistad y como el trabajar en grupo es importante para alcanzar metas. Mis hijas han disfrutado al maximo de este libro, poco a poco han ido captando mas el español, las palabras de ternura del libro son maravillosas, la bondad y ternura que se tiene los animales del bosque es de admirar.

Te comparto un relato sobre el tren de invierno:

Se acerca el invierno y, como todos los años por estas fechas, los animales del bosque toman el tren que los llevará hacia tierras más cálidas. Todo transcurre con normalidad, hasta que un pasajero da la voz de alarma: «¡Nos hemos olvidado de Ardilla! ¡Hay que regresar a buscarla!». Una bella historia sobre la amistad y la solidaridad, Tren de invierno es un viaje entrañable que hará aflorar lo mejor de cada uno.

 

Sobre la Autora:

Nació en un pequeño pueblo del Pirineo. Escritora, psicóloga y madre de tres hijos, de niña siempre llevaba consigo un libro de cuentos y una libreta, en la que escribía todas las historias que se le ocurrían. Además de leer y escribir, una de sus grandes pasiones es viajar. Ha vivido en el continente asiático durante largas temporadas. Autora de numerosos libros para niños, algunas de sus obras se comercializan internacionalmente y pueden encontrarse en más de una decena de idiomas.

Sobre Cuento de Luz

Cuento de Luz tiene como propósito “aportar luz, navegar con la imaginación, educar para la paz y sensibilizar sobre el cuidado de nuestro planeta y la diversidad”. En poco más de tres años, ya ha ganado más de 30 premios internacionales. Todos los títulos se encuentran disponibles en inglés y español. En Estados Unidos, ya despertó el interés de CNN, MSN Latino, Revista Vanidades, El Nuevo Herald y otros. Para más información, visitewww.cuentodeluz.com .

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
214Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.