Reseña

The Original SoupMan

8Shares

The Original SoupMan.. Celebrando el Mes de La Sopa

The Original SoupMan
The Original SoupMan

Con tanto frío que esta haciendo en el país y con la tendencia a no mejorar por estos días nada mas reconfortante que una rica sopa caliente, que nos devuelva la calidez y nos recuerde las comidas de la abuela, personalmente me encanta hacer sopas caseras, pero a veces puede ser laborioso realizar estas delicias.

Sabías que la sopa tiene un mes para celebrarlo? Pues déjame contarte que también lo desconocía!, pero que genial que exista un mes para la sopa!

The Original SoupMan te invita a celebrar el mes nacional de la Sopa con famosas sopas The Original Soupman, una sopa para disfrutar y compartir.

No soy de comer sopas enlatadas, ni procesadas, pero realmente quede muy sorprendida con el sabor de estas sopas que recibí como muestras, la verdad se sentían muy caseras, con una textura muy rústica, que en lo personal me gusta porque me hacen pensar que estoy comiendo comida de verdad, valga la redundancia!

Esta sopa se puede servir como plato entrante, comida completa , o en combinación con otros ingredientes para una deliciosa receta nueva .Cada envase trae sugerencias de recetas .

Datos curiosos sobre The Original SoupMan:

Son de fama mundial las sopas del original Soupman, eran muy famosas mucho antes del famoso episodio de “Seinfeld “, que inspiró el personaje nazi de la sopa de ” No hay sopa para usted! ” Del episodio de Seinfeld .

Estas sopas estan disponible en más de 500 ubicaciones Walmart , más de 750 Stop & Shop, 1.400 tiendas Safeway , Giant , Supermercados de Martin, además de otros de comestibles de todo el país.

Los aficionados pueden disfrutar de las recetas originales del Soupman en la comodidad de su propia casa.

Para encontrar una tienda cercana da aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.