Recetas

The Family Breaksfast Project

27Shares

The Family Breaksfast Project: Desarollando un Plan de Desayuno en 7 días.

The Family Breaksfast Project
The Family Breaksfast Project

En casa el desayuno es la comida mas importante del día, eso le digo a mis hijas mientras desayunan, que tendrán fuerzas para ir a la escuela, jugar y tener un mejor animo para hacer sus tareas. Es por esto que mientras desayunamos hablamos sobre las actividades que desarrollaremos en el día, las metas a cumplir, también como se sienten, y planes que haremos los fines de semana.

The family breakfast project me permite crear momentos, y así elaborar un plan básico para llevar una mejor alimentación diariamente. Siempre he enseñado a mis pequeñas el valor de la comunicación y de expresarse libremente, así que muchas veces el desayuno se nos alarga mas de lo normal, pero claro esto sucede casi siempre los fines de semana que es cuando tenemos mas tiempo para hacerlo.

#FamilyBreakfast

Lo primero que hacemos cada noche, es dejar todo listo para el proximo día, desde ropa, zapatos, y maletas, ya que un día sin hacerlo podría generar un descontrol total en la mañana, la organización es una parte importante a inculcarle a los niños desde pequeños.

#FamilyBreakfast
#FamilyBreakfast

Los cereales mezclados con frutas, son una alta fuente de vitaminas, minerales  que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de huesos y dientes, ademas de otros beneficios para nuestra salud.

Implementa nuevas frutas como papaya, pomegranate, o star fruit en sus desayunos, también lácteos que son una alta fuente de calcio. Otra forma de servir los cereales es agregándoles unas chispas de chocolate, sin azúcar y bajas en grasas.

Deja que tus hijos te acompañen a realizar el desayuno, así los motivas a tener mejores hábitos alimenticios. Se imaginativo, crea desayunos diferentes cada día, con formas y platos divertidos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
27Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

  • Kelsi

    I really love this. We usually don’t have time for breakfast, because we are rushing in the morning. Laying out everything the night before would be a big help.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.