Eventos,  Familia

Thalia Viva Tour en Vivo desde Mexico #ThaliaEnVivo

21Shares

Thalia “Viva Tour en Vivo”

Esta publicación es parte de una campaña patrocinada con The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino. Las opiniones expresadas son mías.

Extraño mucho mi país, pero cuando hemos querido ir de vacaciones surgen algunos inconvenientes, así que trato de transmitir nuestras tradiciones a mis hijas desde la casa, la cultura y herencia de nuestras familias son lo mas importante, cuando vivimos lejos de nuestra tierra extrañamos hasta los más mínimos detalles por mas simple que sean, un comida, las personas, las calles y más cuando llevamos tanto tiempo sin regresar.

Seguramente te ha pasado algo parecido y no hay nada como una canción que te transporté a tus raíces y por supuesto en eso me encanta Thalia, quien logra con sus canciones llevarnos a nuestros hermosos recuerdos.

thaliaenvivo

A mi me encantaría al regresar visitar todos los lugares de mi niñez y enseñarles a mis nenas, tambien llevarla a comer las delicias de nuestro país y por supuesto presentarsela a toda mi familia.

Thalia estrena THALIA VIVA TOUR (EN VIVO). Ella es una cantautora multiplatino, empresaria, filántropa y una gran actriz, creo que todos hemos visto sus novelas, ademas es una gran filántropa y empresaria, regresa a México por primera vez en 10 años,  donde estará presentando sus grandes éxitos, las canciones románticas favoritas de los fans y los éxitos bailables de sus últimos lanzamientos Primer Fila y Habítame Siempre. El especial destaca el show de regreso de Thalía -grabado en la primavera pasada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Lo más sobresaliente de la presentación incluye los artistas invitados María José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

HBO LATINO®, canal premium en español de HBO, anuncia el muy esperado especial de HBO Latino Concerts, THALIA VIVA TOUR (EN VIVO), que se estrena el viernes 05 de septiembre a las 9:00 pm ET/8:00 pm, como parte del HBO Latino Free Preview Weekend* (Fin de Semana de Muestra Gratis)*

Los clientes con una caja de cable digital tendrán libre acceso a HBO y Cinemax desde 9/5/2014 hasta 9/8/2014. Por favor, consulta con su proveedor local para confirmar la participación.

Nuestros países están siempre en nuestros corazones ¿o no? ¿Qué es lo que más extrañas de tu país? Porque extraño todo, pero sobre todo a mi familia, y toda mi niñez.

Así que te invito a unirte al reto con Thalia en Instagram, cada día compartimos una foto con el #ThaliaEnVivo y Etiquetando a @HBOLatino y así compartir parte de nuestra cultura.

thalia-ig-photo

Para tener presente:

  • Thalia dio su primer fiesta en twitter el 21 de Agosto, y puedes buscar las preguntas que contestó usando el #ThaliaEnVivo.
  • Unete al desafio de Instagram diariamente usando el #ThaliaEnVivo y dando tag a @HBOLATINO.
  • Thalia tendrá un Hangout donde podrás conocer mas de ella, el Septiembre 4, 2014 1 pm ET
  • El 9/5/14 Tendremos una fiesta en Twitter a las 6PM EST recuerda usar el #ThaliaEnVivo.
  • Y para terminar, entra a la página de HBOLATINO en Facebook, Dale “LIKE” para la oportunidad de ganar una paquete con valor de $200 para realizar tu propia fiesta el 5 de Septiembre.

Para mas detalles sigue a HBOLatino en Twitter, en Facebook, e Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
21Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.