Compras,  Reseña

Tendencia de alimentos para el 2014

0Shares

Tendencia de alimentos para el 2014

Tendencia de alimentos para el 2014
Restaurant.com

Aclaración: Esta es una campaña de Restaurant.com, Sin embargo las opiniones  y no han sido modificadas por terceros, ver mas información en los términos del blog.

Sí estas cansado y quieres tener una nueva rutina de alimentos en este 2014? Entonces ya es hora de probar algo nuevo con la ayuda de Restaurant.com. Para ayudarte a empezar tus propias aventuras gastronómicas, Restaurant.com ha compilado las 3 tendencias más populares para conquistar a restaurantes locales cerca de tu casa.

El presidente Restaurant.com y director de marketing Christopher Krohn han elaborado sus predicciones que adornarán el plato en 2014. Estas tendencias te darán una perspectiva diferente a la hora de comer.

Tendencia de alimentos para el 2014
Tendencia de alimentos para el 2014

1 . Egg-cellent adventures:

Si bien es difícil determinar el momento en que esta tendencia se encendió, definitivamente se aceleró y podría alcanzar su pico de popularidad en 2014. El “desayuno para la cena” es la locura y la creciente popularidad de las especialidades de la región , como Bibimbap de Korea y los Huevos Rancheros Mexicanos, sólo crecerá la tendencia de fusiones de huevo; Además, hay un sentido emergente de la multitud científica de que los huevos son más saludables y que alimentarán el interés del consumidor  y mas si son frescos de granja . Con todo, el 2014 será el año del huevo.

Nos atrevemos : La próxima vez que pidas una hamburguesa o Stir Fry, les pedimos que coloquen un huevo frito o dos. La proteína añadida ayudará a aumentar su metabolismo y satisfacer tu hambre !

2. Farm to Fork

La creciente conciencia ecológica Diners y su deseo por la simplicidad sana de la cocina casera y mínimamente de alimentos procesados ​​está en aumento. Los restaurantes están regresando a las raíces de sus predecesores, el abastecimiento fresco producir y los ingredientes naturales y cocinarlos en un estilo que se asemeja más a las auténticas recetas que mesa de la cocina de la abuela y no mas a los productos alimenticios industriales modernos.

Debemos intentarlo: Cuando la gente escucha “de la granja al tenedor”, inmediatamente piensan en las verduras al vapor, pero esta tendencia abarca mucho más que los rábanos y zanahorias. Las alternativas de carne de excelentes condiciones y de los quesos de producción local son dos elementos a buscar en el menú. No tengas miedo de pedir algo con un tomate o dos es un súper alimento añadido!

 3. Tea Time, All the Time

Una vez confinado principalmente a restaurantes asiáticos, el té es una bebida cada vez más popular. En el año 2014, se encuentra el té utilizado para novedoso y sus efectos sorprendentes. Por ejemplo, los tés de tierra como matcha y chai pueden utilizarse como frotaciones secas y adobos para la carne de res, pollo o verduras. El salmón y carne de cerdo ahumado con té serán parte de esta nueva tendencia de alimentos en el nuevo año, y de estilo Inglés en las reuniones a la hora del té en los cafés locales también serán grandes.

Quieres conocer mas?

Visita la lista de tendencia de alimentos en el blog Restaurant.com – Twitter – Facebook – Google+

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.