Apps,  Familia,  Gratis

Tecnologia : App para comunicarnos

0Shares

Tecnologia : App para comunicarnos

El mundo avanza todos los días, y que bueno que existen tantas app para comunicarnos con nuestros seres queridos, amigos, y hacer contactos para trabajos.

Cada día encontramos nuevas aplicaciones en itunes o google app, que van cumpliendo con nuestras exigencias sobre gustos, forma de comunicarnos como texto y llamadas gratis, tanto nacional e internacional, servicios que nos ofrecen video conferencia, o hasta mensajes cortos en voz.

 
Te comparto 11 apps para ayudarte a comunicarte, y ayudarte ahorrar dinero en llamadas, texto y video conferencias, porque hoy en día muchas personas contamos con un teléfono Inteligente, Tablet, o Computador, que nos permiten llegar en segundos a cualquier persona en cualquier país.
  • Facebook app : Esta es una app que ademas de ver tu perfil y paginas, puedes tener chat, y llamadas con otros usuarios de tu perfil, que también cuenten con la aplicación; Debes conectarla con tu cuenta de facebook y lista para usarse.
  • Viber: Esta app te permite enviar texto ilimitado completamente gratis, ademas de llamar a cualquier usuario que tenga la app, su registro usa el numero de tu celular, así que asegurare de tener los números de teléfonos con indicativos al país, para encontrar tus familiares y amigos.
  • Whatsapp: Esta app lleva varios años marcado el paso en los mensajes de texto, esta app también utiliza tu numero de celular para hacer tu perfil y encontrar los contactos que tengas en el.
  • Voxer: No te gusta enviar texto, pero no quieres llamar para decir algo rápido, Esta app te va a encantar, es como tener un radio teléfono, al descargarla podrás acceder a la lista de usuarios en la base de datos y encontrar mas personas que usen la app, y enviar mensajes cortos hablados; Su desventaja que cualquier usuario puede verte y enviarte texto y mensajes hablados.
  • Tango: Ademas de texto, llamadas esta app ofrece video conferencia en HD, ademas de poder darle un toque de diversión usando las plantillas y animaciones que se incluyen, y cuenta con una versión para pc así que no necesitas de un celular para llamar.
  • Line: También es una buena alternativa para llamadas y texto gratis e ilimitado ademas de poder enviar fotos, iconos divertidos.
  • FaceTime: Si eres dueño de un iPhone, iPad, o iPod, esta es una excelente alternativa sin descargar otras aplicaciones extras, la velocidad es rápida y te comunica con cualquier usuario que tengas en tu directorio telefónico completamente gratis.
  • Fring: Esta app te permite conectar varias redes sociales y poder enviar texto, voz, y hacer video conferencia hasta con cuatro personas simultáneamente.
  • Talkbox: Es una app muy parecida a Voxer, pero solo te permite enviar texto.
  • Nimbuzz: Esta app también te permite conectar varias redes sociales e integrar texto, y llamadas.
  • Skype: Esta es una excelente alternativa, cuenta con mensajes, llamadas y video conferencias completamente Gratis, la desventaja debes ser usuario para poder realizarlas, si quisieras llamar a un teléfono fijo deberás pagar un tarifa por minuto.
 
Lo mejor de todo que estas app están para iOS, y Android.
 
Así que ya no hay excusas para no llamar a tus familiares y seres queridos.

 
Otros temas que pueden interesarte:
 

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.