Bebidas,  Recetas

BigelowTea Té Una Bebida Mas Saludable #BigelowTea #AmericasTea

22Shares

BigelowTea Té Una Bebida Mas Saludablesocial-fabric


Muchas saben que llevo algunos meses empezando a comer mas saludable, hacer mas ejercicio, tener una mejor estilo de vida, y eso significa algunas veces dejar algunas malas costumbres, empezar por levantarse mas temprano, dormir mejor, algunos días siento que necesito mas horas para poder continuar, y ahora con el regreso a clases, en casa debemos madrugar, esos días que en verdad no siento ánimos para estar de pie, y empezaba el día con una taza de café, pero sentía que debía tomarme una mas para seguir, quiero estar mas saludable y hacer mejores decisiones al momento de mis bebidas al largo de mi día, llevo muy poco tiempo empezando a tomar te, y tomar algunos sabores que den alegría a mis días, es cierto que llevo muchos meses tratando de no tomar sodas, ni refrescos, aunque algunas veces he elegido una taza de café cuando no encuentro un te.

Por eso decidí irme a Walmart para abastecer mi despensa con te de Bigelow tea puedes ver mi compra aquí, y lo mejor de todo que encontré unos sabores muy deliciosos, que me sirven para hacer una paletas, te frío, y mi te en las mañanas, ademas no me falta la miel y un toque de crema para acompañarlo, aunque algunas veces mi preferencia es tomarlo solo.

Al levantarme mi tetera es lo primero que conoce la estufa, así puedo preparar el te para todo el día, a mi por las mananas me encanta el de calendula siento que me relaja y me nivela el stress que da un estilo de vida de casa, con el trabajo en el blog, y todo lo que conlleva una vida de mama activa.


Al medio día cuando ya termino las labores de mi casa, es mi hora para hacer ejercicio y he empezado a reemplazar mi bebida por un te helado, mi favorito es el te verde, con un toque de limón me refresca durante la hora de mis ejercicios.

Cuando en las tardes el cuerpo me pide algo dulce, he optado por preparar paletas o helado de te de pomelo con miel, son calmantes y a la vez refrescantes, y es algo que puedo compartir con mis hijas, sin el azúcar extra de un helado de tienda.”Solo preparo el té, como de costumbre y lo vierto en recipiente para paletas, lo dejo congelar y listo!”
El te sin lugar a duda ha sido una bebida de las mas tomada a lo largo de la historia, ademas nos brindan algunas propiedades como:

  • Benéfico para la salud por contener antioxidantes, el té tiene propiedades anti-inflamatorias y neuroprotectoras; puede ayudar en la regulación del apetito, puede disminuir el dolor y la náusea, sirviendo también como calmante.
  • El consumo del té verde está asociado con una disminución del riesgo de problemas de salud entre los adultos mayores tales como: infartos, deterioro cognitivo y osteoporosis.
  • El té contiene L-teanina sustancia relacionada con un estado mental calmado en humanos. Un estado similar al que se encuentra entre los practicantes de meditación.
  • El término “té herbal” se refiere comúnmente a infusiones de frutas o hierbas que no incluyen a la planta de té tales como el mate, la manzanilla y la tila entre otros.

A mi me ha encanto el cambio que he tenido, al consumir un poco mas de te, tengo mas animos, porque solía pensar que el cafe era el único que podría mantenerme despierta y con energía por la cafeína  pero he descubierto que puedo obtener los mismo resultados dejándola a un lado.

Para mas información sobre Bigelowtea visita su sitio web, también puedes encontrarlos en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.