St. Augustine Pirate & Treasure Museum 20


The Pirate & Treasure Museum

The-Pirate-and-Treasure-Museum

 En una publicación anterior que puedes ver aquí, les contaba sobre mi vista al Castillo San Marcos, así que The Pirate & Treasure Museum es una parada casi obligatoria, esta enfrente del Castillo y nos enseña todo lo relacionado con esta época de piratas y sus tesoros escondidos.

cañones-museo-pirata

El St. Augustine Pirate & Treasure Museum es una colección única de artefactos piratas auténticos, junto con elementos de tecnología interactiva que revelan una histórica aventura deslumbrante a través de la Edad de Oro de la Piratería y la vida de la mayoría de los famosos piratas de la época.

mapa-interactivo

El museo cuenta con el “Please Touch” lo que significa “Toca por favor” y audios animados podemos realizar un viaje pirata impresionante, tanto por encima como por debajo de la cubierta llena de tradición, hechos sorprendentes y una gran cantidad de percepciones sensoriales.

St. Augustine Pirate & Treasure Museum

el-museo-de-los-piratas

Entre los más de 800 artefactos de calidad de museo, pasadas a través de la historia es la revista original del último viaje del Capitán Kidd, el único auténtico cofre del Tesoro pirata en el mundo, que originalmente pertenecía al capitán Thomas Tew y el pirata más antiguo quiso el cartel por la captura del capitán Henry cada.

tesoro-museo-de-piratas

 

barco-pirata-museo

Durante la Edad de Oro de la Piratería, Port Royal, Jamaica, fue la capital de pillaje y saqueo. Con un profundo puerto protegido, era un refugio seguro donde los piratas podían relajarse y negociar con los comerciantes locales.

museo-de-piratas

Casi todo lo que un aficionado al mar y los piratas lo puede encontrar aquí. Las tabernas y burdeles representaban uno de cada cuatro edificios de la ciudad. Y las tiendas de venta de artículos raros de todo el mundo salpican las calles.

En el St. Augustine Pirate & Treasure Museum, podrás experimentar lo que era vivir en Port Royal durante la época de los piratas, es ideal tanto como niños y adultos, la magia, los colores y la esencia de cada rincón te regresa al pasado.

Para mas información sobre este museo visita Mi Latino Spirit en Facebook para conocer mas fotos y programación especial, también puedes usar el #ViajaSanAgustin para compartir tus fotos y videos en las redes sociales.

barco-pirata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 thoughts on “St. Augustine Pirate & Treasure Museum