Sorteos

#Sorteo: Gana Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe para niños #spanish #latism

36Shares
My first bilingual book
Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe:
Un libro maravilloso para aprender nuevas palabras en Inglés o Español mientras se divertirse, y se  hace mediante el uso de las nuevas palabras para leer recetas y cocinar juntos como una familia.
El libro está organizado en 3 secciones principales: La Comida / Food, ¡Vamos a Cocinar / Let’s Cook ! Y Recetas / Recipes. La mayoría de los niños aprenden mejor mientras lo preparan y este libro es sólo ideal como una herramienta para aprender español, ya que combina la instrucción para ser elaboradas actividades con sus propias manos.
Mi primer libro bilingüe: Food Los niños se divierten aprendiendo las nuevas palabras y cómo los utilizan en frases y, finalmente, ayudar en la cocina preparando comidas amistosas simples.
Las ilustraciones son coloridas, divertidas y atractivas ademas capturaran la atención que todo el proceso de aprendizaje agradable. El autor Mar Andres Thomas es un experto en adquisición de segundas lenguas y su amplia experiencia en la enseñanza del español a los niños de todas las edades que realmente viene a través de la forma en que este libro está organizado y presentado.
El diseño es limpio y hace que este libro fácil de entender incluso para los niños más pequeños. El libro también ofrece algunos juegos divertidos para reforzar el vocabulario aprendido. Me encanta la forma en que se organiza lo que el proceso de aprendizaje muy natural.

   

Para obtener más información sobre Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: Puedes visitar el sitio LearnSpanishFastForKids.com del autor y como Mar Andres Thomas en Facebook.
Sorteo
Gana una copia del libro de Mar Thoma Andrés: Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: La Comida / Mi primer libro bilingüe: Alimentos. 
Dejame un comentario en esta publicacion, si usas libros bilingües para el aprendizaje de tus hijos.
  • Este sorteo es parte de Growingupbilingual.
  • Este sorteo está abierto a residentes de los EEUU 18 en adelante. 
  • El sorteo termina 06/18/2013 a las 11:59 h. No es necesario comprar para ganar.
  • Completa el Rafflecopter para las entradas.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
36Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

  • nany de paz

    hola. ya visite la pagina y quiero ganar este libro porqeu es genial para los peques para promover la lectura y las actividades en casa junto con los dos idiomas, que padre, gracias por la oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.