Saludable,  Sorteos

Sorteo : DrinkRE Vitality Drink

45Shares

sorteo

 

Hoy les comparto este maravilloso sorteo que tiene mi amiga del blog earthformed.com.

Les comparto un poco del sorteo y como pueden participar de el:

Nuestras vidas modernas nos han sacado en varias direcciones a la vez. Por medio día nos sentimos, como mi hija dice, un fideo mojado. Las bebidas energéticas ofrecen breve alivio de la crisis del medio día, pero también nos bombean con edulcorantes artificiales que a su vez nos cansa más. Bebidas RE de Rushmore superalimentos son diferentes. Sí, proporcionan energía. Sí, te ayudan a través de los dormilones mediados de día. En lugar de ser sólo acerca de la energía que están a punto VITALIDAD. Un sentido duradero global y ya de bienestar. Repleto de jugos puros y purés de 21 de las frutas más ricas en antioxidantes conocidos por el hombre que le ayuda a construir la resistencia – no sólo una sacudida temporal de energía.

Rushmore superalimentos está ofreciendo 7 afortunados la oportunidad de probar sus productos de forma gratuita! Dos recibirán una botella de 32 oz RE Vitalize (ARV de $ 29) y 5 recibirán cada uno 2,5 oz RE Vive ($ 3) para probarlo. Todo el que entra un email válido también recibirá un cupón de $ 1 para un producto de RE.

Abierto a residentes de USA y mayores de 18+. Termina 4/9/14 at 11:59 PM.

 

Aclaración: Este blog no es responsable por el envío del premio. Todas las entradas serán verificadas. Si la información es falsa, o incompleta la entrada no será valida y será descalificada para seleccionar un nuevo ganador. El ganador tiene 48 hrs para responder el correo con su nombre completo, dirección, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
45Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.