Familia,  Movies,  Niños,  Postres,  Recetas

Sofia the First Cupcakes

72Shares

Sofia the First Cupcakes

princess-sofia-cupcakes

Uno de los momentos especiales en familia es ver TV, es un momento ideal para compartir, disfrutar, aprender con nuestros niños, e involucrarnos en su mundo, mis hijas aman el canal de Disney Junior, se divierten con cada episodio de Mickey, las aventuras de Jake el pirata o con la dulzura de la Princesa Sofia o conocida también como Sofia the First.

Ahora que ya estamos en vacaciones de verano, mi hija menor me ha dado la idea de ir preparando una receta fácil en la que ella pueda ayudar para disfrutar de su princesa favorita, y en verdad lo es, se viste antes de cada capitulo con todo su atuendo, y no olvida su libro para colorear.

sofia-the-first-cupcakes

Si aun no conoces a Sofia, es la princesa de Enchancia, y una chica normal en el corazón. Esta en busca de aventuras mágicas en Enchancia con la familia de Sofia real, amigos del bosque de origen animal, y apariciones especiales de clásicos princesas de Disney, como ella aprende que ser amable, valiente, seguro y compasivo es lo que significa ser verdaderamente real se trata.

DJR_onDC_3D_Logo_white_stroke

Mira y juega junto a tus episodios favoritos de Disney junior en una forma totalmente nueva en un solo lugar! Disponible en la App Store. Cada episodio cuenta con actividades interactivas que los usuarios pueden completar cuando ven el episodio.

Para Sofía the First el primer episodio estará disponible en español en los dispositivos iOS a partir de 6/12. Próximamente en los dispositivos Android.
Descargue el App Disney Junior Appisodes, Comenzará con Mickey Mouse Clubhouse Appisode completamente Gratis, “Road Rally.” Entonces luego podrás comprar más appisodes de tus programas favoritos.

Mira a Mickey Mouse Clubhouse y Handy Manny exclusivamente en español en Univision todos los Sábados en las mañanas. Así que puede comenzar tu día con Disney Junior en Disney Channel! Todas las mañanas traer todos los nuevos episodios con tus amigos favoritos de Disney junior!

Para ver el capitulo de Sofía me nena decidió hacer unos delicioso cupcakes, con una decoración inspirada en el vestido de Sofia the First, y es una receta muy sencilla y fácil de realizar.

Sofia-the-first

Ingredientes

  • 1 caja de mezcla para hacer cupcakes
  • Cobertura sabor vainilla
  • Colorante para comida Lila *Use Color Neon mezclando el azul y rosado*
  • Manga pastelera
  • Boquilla para betun
  • Decoraciones

Preparación

  • Realiza los cupcakes de acuerdo a las instrucciones
  • Mezcla la cobertura con el colorante hasta obtener el color deseado
  • Vierte el contenido en la manga pastelera y cubre los cupcakes.
  • Decora y disfruta.

Para mas información visita la web de Disney Junior, Dale “LIKE” en Facebook, síguelos en Twitter.

Ahora cuéntame cual es tu personaje favorito de Disney Jr?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
72Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.