Compras,  Niños

Snackeez Merienda y Bebida 2 en 1

1Shares

Snackeez Merienda y Bebida 2 en 1

Esta es un campaña con Snackeez, todas las expresiones son mias y no han sido modificadas.

snackeez-

Mis hijas siempre estaban mirando por TV los Snackeez, y son un 2 en 1 para snack y para bebida que son perfectos para los niños, pero también para las mamis que estamos tratando de llevar una alimentación mas sana, ya que nos permite consumir mas agua y tomar comidas pequeñas, en mi caso llevo mi vaso cada día cuando salgo a caminar, llevo agua con hielo y es perfecto ya que le caben 16 onz de liquido y 4 onz de alguna fruta como blueberries.

 

Algo que me ha gustado mucho es que envase de la merienda encaja perfectamente con el vaso y no permite el que liquido salga, lo que lo hace ideal en mis caminatas para evitar que algún insecto entre a mi merienda. También se puede usar para llevar el desayuno y no tener mas excusas para saltarnos la comida mas importante del día.

Snackeez

Ya he ordenado mas vasos mas para mis nenas en colores divertidos, que ya les encanta y disfrutan de sus películas mientras comen frutas y verduras,  y mucha agua, es una buena alternativa para introducirlos a unas meriendas mas ricas y saludables.

Los Snackeez Solo cuestan $9.99 + Envío y vienen en 4 hermosos colores y son libres de BPA, se pueden lavar en el lavaplatos, y son el compañero perfecto para todos.

Si quiere mas información acerca de este producto visita Snackeez, y lo puedes comprar en Ebay, y Amazon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.