Hogar,  Reseña

Durmiendo Correctamente con #SmartSilk

2Shares

Durmiendo Correctamente con SmartSilk

Esta es una campaña con SmartSilk, y las opiniones expresadas son mias y no han sido modificadas.

Siempre pensé que cualquier almohada era suficiente para tener un buen descanso, pero esto cambió cuando comencé a usar las almohadas de SmartSilk. Recibí dos almohadas para probarlas y dar mi opinión acerca de ellas y en realidad creo que faltaran palabra para describir la sensación de confort al levantarse con las energías renovadas.

THE-PILLOW-by-SmartSilk

Estas semanas han sido realmente favorecedoras, he dormido realmente bien como nunca creo que he dormido en mucho tiempo, no tuve que estar peleando con mi almohada buscando el lado correcto para acomodarme, no se si les pasa esto pero hasta que me acomodo realmente como me gusta no me logro dormirme.

Lo que mas me ha encantado es que vienen en diferentes tamaños, tengo la Queen de 20 oz Level 1 y la King 50 oz Level , estas almohadas vienen en un caja y están comprimidas al vacío, así que al recibirlas solo abres la bolsa y ellas ganan su tamaño real.

Las almohadas de SmartSilk están fabricadas mediante la combinación de materiales de lujo y que son totalmente naturales, han sido capaces de desarrollar una almohada que proporciona una noche con el sueño más placentero. Esta almohada proporciona los beneficios de salud y bienestar que los productos SmartSilk™ proporcionan.

Dormir con la almohada adecuada es necesaria para tener una noche de sueño reparador. Para encontrar el nivel de comodidad correcto, se trata de tomar el tamaño del cuerpo y la posición para dormir en cuenta. Almohada óptimo de una persona alinea la curvatura de la columna vertebral y el conjunto natural de los hombros de uno con una posición neutral del cuello. Hay tres posiciones diferentes del sueño que nos estamos enfocando en: espalda, laterales y de estómago durmientes.

Atributos de la almohada por SmartSilk ™:

-No pierden su forma

– Forro de seda natural

– Algodón natural cubierta exterior

– Tiene propiedades que ayudan a reducir los efectos de la sudoración nocturna

– Mantiene la piel hidratada

– Materiales transpirables: ya no es necesario voltear la almohada en busca de un lugar fresco

– Fácil cuidado: lavar a máquina y en seco

Lo que más me ha gustado que son resistente al moho y vienen con una garantía de 10 años.

Vienen en diferentes tamaños para darnos exactamente lo que necesitamos a la hora de dormir, esto es lo que necesitamos conocer a la hora de comprar la almohada SmartSilk:

Back Sleeper

  • Las personas que duermen boca arriba deben tener una almohada de mediano a bajo de espesor. Este nivel mantendrá una posición neutral del cuello, mientras si es demasiado bajo o demasiado alto hará que el cuello sea fuera de la alineación. Una almohada de espesor medio se sostenga el cuello y evita que la cabeza sea levantada demasiado hacia delante. Apoya la curvatura natural de la espina dorsal superior y proporciona apoyo bajo la cabeza, neack y los hombros. SmartSilk recomienda agregar una almohada adicional debajo de las rodillas cuando se duerme sobre la espalda para ayudar aún más a alinear la columna vertebral.

Side Sleeper

  • Los que duermen de lado deben tener una almohada de medio a alto para mantener la posición neutral del cuello. La almohada más gruesa se llenará en la distancia entre la oreja y el hombro externo. Los que duermen de lado necesitan una almohada que apoye su cabeza y el cuello correctamente, por lo que se despierta sintiéndose renovado y lleno de energía. Para que esto suceda, una almohada más gruesa es necesario para mantener su columna vertebral en una línea recta y horizontal.

Stomach Sleeper

  • Las personas que duermen sobre su estómago por lo general les va mejor con una almohada delgada. Una almohada plana evita que el cuello de la persona se incline demasiado hacia atrás y causando posteriormente dolores de cuello. La almohada se coloca ya sea en la zona típica entre el cuello y los hombros o en algunos casos, bajo el pecho o el estómago de apoyo. El propósito de este posicionamiento es para evitar cualquier dolor de espalda inferior. Si la almohada es demasiado alta, la columna vertebral se verá obligado a posiciones muy antinaturales mientras duerme y esto puede causar tanto dolores de espalda y cuello.

Multi-Position Sleeper

  • Las personas que duermen en posiciones diferentes deben elegir la almohada que mejor se adapte a la posición para dormir que usted se encuentra en la mayor parte de la noche. Si se trata de un muy parejo split, ellos recomiendan comprar dos almohadas, con una para cada posición.

La correlación entre el tamaño corporal y el nivel de Smart Comfort tiene que ver con el tamaño de los hombros y la longitud entre el cuello y el hombro. Para conseguir un apoyo óptimo para su cuello, la espalda y los hombros, uno debe alinearse con una almohada que contiene el tamaño correcto de loft. Para los niños y las mujeres pequeñas, una almohada plana es más propicio para su comodidad. A medida que el ancho de los hombros de uno aumenta, se debe usar una almohada gruesa para obtener el soporte correcto.

smartsilk

 

Para mas información acerca de este producto visita smartsilk.com, dale “LIKE” en Facebook y Twitter para novedades y ofertas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.