Familia

Sears #DaMasdeLoTuyo y Cumple Sueños a Las Familias

30Shares

Sears #DaMasdeLoTuyo y Cumple Sueños a Las Familias

That this is a compensated campaign in collaboration with Sears and Latina Bloggers Connect.

Creo que no hay amor mas grande que el que se tiene hacia la familia, ver como mis padres hicieron todo y mas por nosotros me hizo pensar siempre en que quiero brindarle lo mejor a mis hijas, cada día veo los frutos de nuestros esfuerzos, mi nena mayor es la única en su clase para estar un proyecto de la escuela donde pocos niños con capacidades academicas fabulosas logran entrar.

Sears-#DaMasdeLoTuyo

Ella esta tan feliz de ser parte del equipo y nosotros nos sentimos tan orgullosos de sus logros y el verla disfrutar y aprender en la escuela, nos da la seguridad que tendrá un futuro hermoso lleno de oportunidades para seguir creciendo en lo que mas le guste.

Hoy Sears, un lugar donde siempre se puede contar con obtener más, más valor, más marcas, más premios y más maneras de hacer compras. Para demostrar todas las formas de Sears ofrece más a sus miembros y clientes, se ha producido una serie de videos llamados “More To You” o “Más para ti” que ofrece sorpresas a personas reales, en base a los tweets reales de personas que quieren dar más a sus seres queridos.

El video cuenta la historia de Jasmine, un adolescente que quería hacer algo para su padre y consiguió más de lo que esperaba, un video realmente hermoso y lleno de ternura por lo que no podrás aguantas las lagrimas y la gran felicidad que comparten en familia.

Los triunfos de nuestros hijos los sentimos como nuestros y me hubiera encantado que mi padre hubiera conocido a mis nenas y que pasara estos tiempos de alegrias con nosotros, es por esto que el video me ha conmovido, mi papí siempre le gustaba crear proyectos y siempre nos animaba a estudiar y tener un futuro mejor.

Te gustaría ser parte de esta campaña visita el sitio web y envia un mensaje por twitter usando el #MasDeLoTuyo quizás seas el próximo en recibir mas de lo que esperas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
30Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.