Familia,  Niños,  Recetas

Sandwich de Queso y Tomate a la Plancha

106Shares

Sandwich de Queso y Tomate a la Plancha.

Alimentar saludablemente a los niños no debe ser una misión imposible, hoy en día existen muchas alternativas para ir dándoles mejores opciones a la hora de comer.

En casa nos gusta ofrecerles verduras y frutas a la hora de sus comidas, una manera es dejando que ellas se involucren en la preparación, mientras compartimos momentos de charlas y aprenden a conocer que alimentos son mejores y cuales son los ideales para crecer sanamente.

El fin de semana fue pascua y mis hijas fueron invitadas a la casa de una vecina a pasar la tarde en su casa, y como eran varios niños, nos dieron algunas alternativas para preparar la merienda y compartirla con ellos. Mis hijas escogieron llevar unos sandwich de queso y tomate a la plancha, porque sabían que a sus amigos les encantan, pero a muchos no les gusta el tomate y decidieron darles a conocer una deliciosa manera de comerlo.

sandwich-de-queso

Solo puedo decir que de los 10 sandwich que preparamos no quedo ni uno solo, sus amigos quedaron encantados con esta deliciosa receta y solo repetían “Tengo que decirle a mamá que me haga una comida así”, ya que lo bueno comienza en casa, es un refrán muy acertado, tantos los valores, y el aprendizaje de todas las cosas comienza con nuestra familia, por ello debemos desde muy pequeños inculcarles una buena nutrición.

Así que quiero compartirles la receta que preparamos, es muy sencilla pero un buen valor nutricional, ya que es una comida saludable ya que Singles de KRAFT está hecho con leche y sin sabores ni conservadores artificiales.

Esta receta puedes hacerla para el desayuno, merienda o la cena, es una buena manera de darles todo lo que necesitan y mas si lo acompañan de un vaso de jugo de naranja o un vaso de leche.

Ingredientes

10 personas

  • 1 Bolsa de Pan en rodajas
  • 1 Paquete de Singles de Kraft
  • 10 Rodajas de tomate.
  • 1 Cuchara de mantequilla
  • Opcional : Blueberries, Cherry Tomatos

Preparación

  • Calienta la plancha con un poco de la mantequilla, pero si no tienes plancha puedes usar un sartén.
  • Coloca una rodaja de pan, agrega el queso, el tomate y otra rodaja de pan.
  • Dora de 2 a 3 minutos.
  • Corta en mitades y sirve con la fruta de tu preferencia.

Esta receta es super fácil de realizar pero muy deliciosa.

Recuerda acompañar siempre a tus hijos a la hora de comer, crear charlas y escucharlos, es una dulce manera de crear una excelente relación con ellos.

singles-kraft

 grilled-cheese-sandwich

“Singles de KRAFT. Alimenta lo bueno.”

Declaratoria: Se recibió una compensación monetaria de Singles de KRAFT través Glam Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de KRAFT.

kraft singles logo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
106Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.