Comunidad,  Salud

Sabias Que Tu Hospital Puede Enfermarte?

11Shares

Sabias Que Tu Hospital Puede Enfermarte?

hospital

Son muchas las veces que hemos estado en un hospital, desde citas médicas hasta cirugías de emergencia, y sin saberlo hemos esta expuesto a superbacterias. Esto es lo que Consumer Reports nos cuenta en la segunda parte de su serie investigativa sobre la propagación de las superbacterias, Las superbacterias pueden poner en peligro tu vida y la de tu familia, los hospitales deberían ser zonas seguras en prevenir en la propagación de las superbacterias. Al contrario, pueden ser caldo de cría para éstas.

Pensar que podria pasarnos es algo muy es una situación muy complicada, pero es que tres de cada 10 hospitales en sus calificaciones recibieron una de sus 2 calificaciones más bajas en cuanto a mantener el C. diff bajo control; 4 de cada 10 recibieron calificaciones bajas en cuanto a evadir MRSA. Sólo 6% de los hospitales tuvieron buenas calificaciones contra ambas infecciones.

laboratory-829371_1280

Con sus índices de hospitales, la organización Consumer Reports ilustra la magnitud del problema. Por primera vez, esos índices incluyen información sobre las infecciones de MRSA y C. diff, basados en datos que presentan los hospitales al Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Según el CDC, cada año, se estima que 648,000 personas en EE.UU. desarrollan infecciones durante su estancia hospitalaria – alrededor de 75,000 mueren. Urgimos a los pacientes a que sean sus propios defensores, y que se mantengan en alerta al entrar a un hospital, aunque vayan de visita. Hay muchas medidas que los hospitales pueden tomar para evitar la propagación de bacterias peligrosas, así como cosas que tu puedes hacer para mantenerte a ti y a tu familia a salvo.

Si tu o alguien de tu familia ha desarrollado una infección durante su estadía en un hospital, por favor compartan su historia dando clic aquí.

Así que Únete al tweetchat #AdiosSuperBacterias, el 8/6, 2pm ET sobre cómo los hospitales te pueden enfermar y además aprende a protegerte de las infecciones. Sigue a @CReenespanol, @NewHealthDoc para estar al tanto de noticias.

Hospital Tweetchat Promo REV

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
11Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.